Pregunta:
¿Cómo le explico qué hace que un avión vuele a una persona no técnica?
Lnafziger
2013-12-28 05:33:00 UTC
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Como ingeniero, puedo explicar en términos muy técnicos exactamente qué hace que un avión vuele, sin embargo, no es fácil de entender por personas sin conocimientos técnicos. ¿Cómo puedo explicárselo a una persona no técnica, oa un niño de nueve años, de una manera que no es realmente incorrecta pero es mucho menos técnica de lo que aprendemos como pilotos?

Realmente no creo que estos califiquen como una respuesta, pero http://youtu.be/bv3m57u6ViE & http://youtu.be/_LXW3pHNn_U podrían ayudar (este último, un delicioso video de la década de 1960 de la FAA, también es un tratamiento aprobado para el insomnio, ¡oh, esa voz!)
Siempre que no digas que un avión vuela por la forma de su ala. Todavía estoy furioso con mi profesor de secundaria por decirme que esa era la única razón por la que un avión podía volar. Lástima que no fui lo suficientemente inteligente como para preguntarle cómo un avión puede volar boca abajo.
Según Mary Shafer, ingeniera jubilada de la NASA, se trata de [Lift Demons y Thrust Pixies] (http://messybeast.com/dragonqueen/liftdemon.htm).
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Cuatro respuestas:
#1
+45
Philippe Leybaert
2013-12-28 09:04:35 UTC
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La explicación más simple es la de "mano fuera de la ventana":

Saque la mano de la ventana mientras está en un automóvil en movimiento y sostenga la mano en ángulo. Se empuja hacia arriba. Tu mano representa el ala de un avión. El motor del avión simplemente se asegura de que la "mano" siga avanzando contra la fuerza del viento.

Incluso un niño de 4 años entiende el concepto usando esta explicación.

Sólo el "viento" es algo engañoso. ¿Necesitas el viento para volar?
No necesitas viento para volar, pero no debes usar la palabra "flujo de aire" cuando le expliques el vuelo a tu abuela. Si las personas asoman la cabeza por la ventana de un automóvil en movimiento, el 99% de las personas dirán que sienten el viento en la cara, no el "flujo de aire" :-)
Oh, querido, todo lo que sobresale de las extremidades requiere una sesión informativa de seguridad ;-) Mi queja con el viento es el hecho de que la gente a menudo confunde "viento" con térmicas cuando se habla de planear: "Oh, un planeador - ¿necesitas * viento * ¿para eso?"
Curiosamente, así es como lo explico ahora (junto con el requisito "puedes hacer que una placa vuele de esta manera si se mueve lo suficientemente rápido"), pero lamentablemente la sustentación generada por el impacto del viento relativo en el cuerpo de un El avión es una parte muy pequeña de la sustentación total generada, y estoy tratando de ser un poco más correcto en mi explicación (y al menos cubrir de dónde proviene la ** mayoría ** de la sustentación). Sin embargo, es una gran respuesta, ¡y todavía obtienes un +1 de mí!
En consecuencia, de aquí proviene el término "avión". Las alas son el *** avión *** que desvía el *** aire ***.
Ojalá tuviera más votos para dar ... Lo entendí a los 4 años, porque sacaba la mano por la ventana y hacía esto. Ahora puedo entender y apreciar las explicaciones de ingeniería también, pero no es tan complicado como lo hacemos a menudo.
#2
+15
cmn.jcs
2013-12-28 08:47:15 UTC
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Aquí hay una forma de hacerlo: los aviones funcionan empujando aire. Las alas empujan el aire hacia abajo y el avión gira empujando el aire de diferentes maneras. Los motores empujan el aire hacia atrás, empujando el avión hacia adelante. Las alas funcionan girando el aire hacia abajo: el flujo de aire en la parte superior del ala sigue la curva del ala, que la apunta hacia abajo.

Mis disculpas si esto es un nivel demasiado bajo, ¿esto es lo que que tenías en mente?

Esto es más lo que tenía en mente, ¿puedes pensar en una forma fácil de entender para describir ** cómo ** las alas empujan el aire hacia abajo?
Se agregó una oración que explica el levantamiento. Pensamientos
#3
+6
cberthold
2013-12-29 01:19:19 UTC
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Todo piloto sabe que lo primero que hace volar un avión es el dinero.

Mientras trataba de explicarle las 4 fuerzas a mi hija de 6 años y tratando de entrenarla, le pregunté qué es lo que la hace caer del cielo. Esperaba peso o gravedad y ella dijo falta de dinero. Tenía razón.

Intento explicarlo como una pajita. Tienes cuatro pajitas, una al frente, una atrás, una arriba y otra abajo. El que está debajo del avión succiona a un ritmo constante y nunca se detiene (gravedad / peso). El que está al frente es el propulsor que genera el empuje. Básicamente está aspirando su camino hacia adelante. El de atrás es de arrastre y varía según la situación, pero siempre intenta evitar que avance. El último es el que está arriba y es el ascensor. La sustentación es generada por las alas y succiona el avión. El ala crea sustentación moviéndose hacia adelante. Si alguna de las pajitas gana, además de la delantera y la superior, te estrellas.

En cuanto al viento, no, puedes volar sin viento, pero la adición de viento que viene hacia ti efectivamente ayuda a llenar ese avance paja para que pueda despegar esencialmente a una velocidad menor. A esto se le llama viento relativo. Si su avión vuela a 54 nudos y esencialmente podría volar con un viento en contra de 34 nudos a 20 nudos y lograr un vuelo hacia atrás a 14 nudos.

#4
  0
Koyovis
2017-04-26 11:03:04 UTC
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Sopla una hoja de papel que está sobre la mesa y observa cómo despega. Luego explique, por supuesto, que hay mucho más aire involucrado en mantener un 747 en el aire, pero podría hacerlo plausible mencionando cuán fuertes son los tornados y huracanes.

Los aviones no vuelan debido al aire que se mueve rápidamente sobre ellos. En particular, hay tanto aire en movimiento rápido debajo de un avión como encima de él.
Lo sé, pero no soy abuela. Simplemente muestra lo que puede hacer la presión del aire.
Está bien, pero los aviones no vuelan debido a la presión del aire, y los aviones son mucho más grandes que una hoja de papel, entonces, ¿qué ayuda a explicar esta analogía?
@DavidRicherby, ¿por qué dice que los aviones no vuelan debido a la presión del aire? Esta respuesta se basa en el principio de Bernoulli. Wikipedia "Según el principio de Bernoulli, la presión en la superficie superior donde el flujo se mueve más rápido es menor que la presión en la superficie inferior donde se mueve más lento. Esta diferencia de presión crea una fuerza aerodinámica neta que apunta hacia arriba".
Tus intenciones son correctas pero te falta una explicación.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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