Pregunta:
Si tengo un hidroavión, ¿puedo aterrizar en cualquier cuerpo de agua?
Canuk
2013-12-20 00:26:27 UTC
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¿Cuáles son las reglas con respecto al aterrizaje de un hidroavión en una masa de agua? ¿Puedo aterrizar en cualquier lugar (que no sea de emergencia, obviamente) que también se adapte al despegue? Si no es así, ¿cómo puedo determinar qué cuerpos de agua lo permitirían y cuáles no?

¿Está preguntando legal o técnicamente? Si solicita regulaciones, debe especificar en qué jurisdicción.
Estoy preguntando sobre las regulaciones (legalmente) en los Estados Unidos. Ya sea FAA o local. Me doy cuenta de que hay consideraciones para ver si puedes hacerlo técnicamente (árboles en el extremo, más longitud para despegar y luego tierra, viento, etc.). Solo me pregunto si te meterías en problemas con las autoridades.
Ok, entonces sugeriría agregar la etiqueta `faa`, ya que estoy bastante seguro de que el` lba` te cortará las orejas si aterrizas en cualquier lugar excepto en un aeródromo designado ... :)
¿Qué significa "ases" aquí?
ASES = Avión Monomotor Sea. La FAA divide las cosas en categorías y clases. En este caso, la Categoría es Avión, luego la clase es Monomotor Mar. Lo he visto usado para referirse de forma abreviada a cosas relacionadas con "hidroaviones". En contraste con ASEL (avión monomotor terrestre) para avión "regular" ("aviones terrestres" comerciales privados y monomotor).
Cinco respuestas:
#1
+16
Ralgha
2013-12-20 00:44:02 UTC
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Realmente depende del estado, aunque no se puede aterrizar en Parques Nacionales (el Servicio de Parques Nacionales lo regula, no la FAA). A la FAA no le importa dónde lo aterrizas, aunque si lo arruinas debido a una mala elección del área de aterrizaje, tendrán algo que decir.

A algunos estados realmente no les importa dónde aterrizas (como Oregon), otros no te dejan aterrizar en ningún lado (como Nueva Jersey). Debe comunicarse con su estado y obtener las regulaciones de ellos.

¿Alguna idea en general de qué agencia estatal le pediría?
Empezaría por el Departamento de Transporte del Estado. Si tienen un departamento de aviación específico, lo dirigirán a él.
Eso no es del todo bien. Estoy seguro de que a la FAA le importaría si aterriza en un parque / bosque nacional o en un área de protección de vida silvestre.
No, a la FAA no le importaría. El Servicio de Parques podría hacerlo, pero la FAA no.
La FAA especifica altitudes mínimas sobre esas áreas; No puedo imaginar que no se involucrarían si el servicio del parque intentara algún tipo de aplicación.
En realidad no lo hacen. Las altitudes mínimas exigidas por la FAA se especifican en [91.119] (http://www.ecfr.gov/cgi-bin/text-idx?SID=67590a8210cdbc0fdff1f0fb080b52e5&node=14:2.0.1.3.10.2.4.10&rgn=div8). La altitud mínima sobre los parques nacionales es una solicitud del servicio de parques, y la prohibición de aterrizar en los parques nacionales también está regulada por los servicios de parques. Consulte el [AIM] (http://www.faa.gov/air_traffic/publications/atpubs/aim/aim0704.html)
Tal vez sea técnicamente cierto, pero probablemente no sea una distinción legalmente importante. Según tengo entendido, el AIM contiene la solicitud, lo que significa que es la FAA. Hay muchos casos de acciones de certificados que se refieren al AIM. No es una regulación per se, pero se usará contra un piloto que ignore o viole las pautas especificadas en el AIM.
El AIM dice específicamente _request_ y también dice que es el servicio de parques / bosques el que realiza la solicitud. Es muy raro que se utilice esa fraseología. Las solicitudes no son reglamentarias y nunca lo han sido. Soy consciente de muchas acciones de certificación que se refieren a la AIM, no conozco una sola que se refiera a una parte de la AIM que incluya una solicitud de una entidad gubernamental separada. De hecho, no tengo conocimiento de ningún caso legal de cualquier naturaleza que se base en una declaración que "solicita" a menos que esté acompañada de un lenguaje más fuerte.
@Ralgha la redacción bien puede deberse a que el USPS quiere tener el derecho de ellos mismos (y sus contratistas) a hacer lo que no quieren que haga el público en general. Ganan un céntimo alquilando todo tipo de franquicias en los parques nacionales, desde puestos de helados hasta alquiler de motos de agua (y en invierno de motos de nieve) y campings. Cosas que sin un permiso del USPS no puedes hacer en los parques. Si fuera una restricción de la FAA, el USPS no podría otorgar franquicias a operadores que ofrezcan recorridos turísticos en helicóptero, por ejemplo, o alquiler de hidroaviones a campamentos remotos.
Estaba tan confundido a qué se refería "USPS" - no estaba seguro de qué estaba haciendo el Servicio Postal alquilando puestos de helados. Para que conste, no puedo encontrar una abreviatura oficial, pero la mayoría de las veces parece llamarse "U.S." * National * "Park Service"
@SSumner parece ser NPS, al estilo de su sitio web y cosas en la página de información: https://www.nps.gov/aboutus
Sí, NPS = Servicio de Parques Nacionales, USPS = Servicio Postal de Estados Unidos. Nunca antes había visto el servicio del parque abreviado como USPS (probablemente lo eviten específicamente para evitar confusiones con el servicio postal).
#2
+9
Jacob Aanderson
2014-04-09 06:19:56 UTC
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Esto se maneja jurisdicción por jurisdicción. Si bien las "bases" de hidroaviones están marcadas en la sección, esto solo significa que la ubicación ha sido registrada con la FAA.

El espacio aéreo sobre el agua se maneja a nivel federal. El agua en sí se maneja localmente. Cuando la aeronave está en el agua, generalmente se considera un barco según la ley, excepto cuando una jurisdicción ha elegido seleccionar hidroaviones.

Desafortunadamente, muchas jurisdicciones han hecho precisamente eso. Cualquier pequeño charco de lodo puede potencialmente ser prohibido para las operaciones de hidroaviones por la comunidad local.

Existe una asociación de pilotos de hidroaviones que se involucran en la promoción para mantener las aguas disponibles. Publican algunos materiales útiles sobre este tema.

Si planeas ir a por tu endoso de hidroavión, tu instructor te dará los detalles pertinentes. Si desea volar localmente, deberá verificar sus códigos locales. Si las operaciones aún no han sido prohibidas, sería sensato unirse a la asociación y tomar un papel activo para mantener las aguas locales abiertas a los hidroaviones en su área.

En el agua, considerada un barco, puede haber límites de velocidad locales que también debe tener en cuenta.
#3
+3
New Alexandria
2013-12-20 01:02:52 UTC
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Los estados con costas suelen gestionar esto a través de una asociación de "autoridades portuarias", como Massachuesetts.

A veces es una asociación conjunta, como en el caso de Autoridad Portuaria PA-NY-NJ.

#4
+2
Rockrabbit
2018-10-24 08:24:36 UTC
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Según mi investigación. Todo depende del propietario del cuerpo de agua. Por favor lea este enlace ya que explicará todo en detalle. Cuando se trata de aterrizar un avión y un cuerpo de agua, la FAA tiene poco o nada que decir. Hay algunas inspecciones que deben realizarse. Debe considerar la zonificación, el resto del tráfico, los posibles peligros, los vecindarios y la ruta de vuelo, la cantidad de tráfico y si hay o no un aeropuerto viable dentro de las 5 millas. Por supuesto, también depende del estado.

https://www.seaplanepilotsassociation.org/resources/faq/facilities-landing-areas/

Bienvenido a aviation.SE. Considere colocar información relevante (por ejemplo, citas de regulaciones) aquí en lugar de detrás de un enlace.
#5
+1
abelenky
2013-12-20 00:42:32 UTC
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Basándose en algunas observaciones personales, muchos sitios de hidroaviones alrededor de Seattle están marcados en mapas.

Kenmore
Lake Union
Rosario

Pero también he observado que los hidroaviones despegan y aterrizar en sitios que no están debidamente marcados en el mapa.

No puedo citar las regulaciones, pero mis ojos sugieren que cualquier lugar seguro puede ser legalmente aceptable.



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