Pregunta:
¿Se requiere un patrón de tráfico completo cuando no hay tráfico en un aeropuerto sin acceso?
Qantas 94 Heavy
2014-01-06 11:06:10 UTC
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Si parece que hay muy poco tráfico en un aeropuerto sin acceso y nadie responde a ninguna de sus llamadas de radio, ¿es aceptable simplemente volar en una aproximación directa a la pista o debería volar con el tráfico completo? patrón a final? Simplemente parece que sería una pérdida de tiempo y combustible cuando no es realmente necesario. ¿Hay algo de malo en hacerlo?

Seis respuestas:
#1
+12
Lnafziger
2014-01-06 11:25:08 UTC
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Consulte AC 90-66A - PATRONES Y PRÁCTICAS DE TRÁFICO ESTÁNDAR RECOMENDADOS PARA OPERACIONES AERONÁUTICAS EN AEROPUERTOS SIN TORRES DE CONTROL OPERATIVAS para obtener información sobre los patrones de tráfico descontrolado del aeropuerto.

Incluye el lo siguiente dice que si bien la FAA recomienda usar el patrón completo, no es necesario:

7. PRÁCTICAS OPERATIVAS GENERALES.

a. Se recomienda el uso de patrones de tráfico estándar para todas las aeronaves y los procedimientos CTAF por aeronaves equipadas con radio en todos los aeropuertos sin torres de control operativas. Sin embargo, se reconoce que otros patrones de tráfico ya pueden ser de uso común en algunos aeropuertos o que existen circunstancias o condiciones especiales que pueden impedir el uso del patrón de tráfico estándar

Y luego:

e. La FAA anima a los pilotos a utilizar el patrón de tráfico estándar. Sin embargo, para aquellos pilotos que opten por ejecutar una aproximación directa, las maniobras y la ejecución de la aproximación deben completarse para no interrumpir el flujo del tráfico que llega y sale. Por lo tanto, los pilotos que operan en el patrón de tráfico deben estar alerta en todo momento a las aeronaves que ejecutan aproximaciones directas.

f. Los pilotos que deseen realizar aproximaciones por instrumentos deben estar particularmente alerta a otras aeronaves en el patrón SO para evitar interrumpir el flujo de tráfico. Los informes de posición sobre el CTAF deben incluir la distancia y la dirección desde el aeropuerto, así como las intenciones del piloto al completar la aproximación

Este es definitivamente un caso de "Lo que es legal no siempre es seguro" - si no hay una buena razón para hacerlo, generalmente debería volar el patrón estándar (o como es mi preferencia, [esta variación bastante común] (http: // flighttraining. aopa.org/students/presolo/skills/enteringtraffic.html) que incluye un pase aéreo)
@voretaq7: Bueno, dependiendo de tu tipo de vuelo, es posible que muy a menudo estés volando una aproximación por instrumentos que te pondrá en una aproximación directa ... Especialmente si eres IFR, no querrás atar el espacio aéreo más de lo necesario.
Es cierto: los enfoques de instrumentos definitivamente serían una * buena razón * para una excepción a la regla de "volar el patrón".
#2
+7
Falk
2014-01-07 00:07:25 UTC
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Me gustaría responder a su pregunta con un breve ejemplo. Hace unos días volé a Venecia (sin acceso) y decidí hacer una entrada en forma de lágrima para configurar el 45. Mis llamadas fueron a 10 y 5 millas, ambas terminando con "cualquier tráfico, por favor avise". ¿Adivina lo que vi adelantándome en mi posición de las 4 en punto a solo unos cientos de pies de distancia a la misma altitud (500 pies por encima del patrón)?

Es legal hacer una recta, pero antes de pensar en el tiempo o el combustible que desperdicias, por favor piensa en el tuyo e incluso en los chicos que no están en CTAF y, obviamente, van por la seguridad.

Si vuelas el 45 y continúas el patrón (no siempre se deja, revisa tu seccional y A / FD) todos saben lo que está haciendo el otro y, si es necesario, pueden actuar en consecuencia.

Nunca debe usar la frase "cualquier tráfico, por favor avise". Eso no es recomendable y puede contribuir a que varias personas se pisen simultáneamente en la radio. Solo debe escuchar y monitorear las transmisiones periódicas de otros. Consulte http://www.faa.gov/air_traffic/publications/atpubs/aim/aim0401.html - Los pilotos que dicen, "Tráfico en el área, por favor avise" no es una frase de autoanuncio y / o intención reconocida y no debe usarse bajo ninguna condición.
Tiene razón con lo que está diciendo, pero pensemos en lo que está sucediendo: un estudiante piloto con su instructor está haciendo muchos patrones de tráfico en el mismo campo, después del tercer patrón, tal vez solo anuncia cuando gira base, después de la Quinto sigue escuchando en CTAF y después del séptimo ...? Ya llamé 10 millas sin agregar esta frase a las 5 millas. La agregué y adivinen qué, había una en el patrón.
No está mal, honestamente, absolutamente correcto lo que está diciendo, pero tenga en cuenta que seguir todas las reglas funciona perfectamente, pero solo si todos lo hacen. Ahora les pregunto si todos se apegan a todas las reglas. No culpemos a los demás, imaginemos nosotros mismos, si tuviera una grabación de mi último vuelo (incluso fue un viaje de verificación) y el AIM al lado y buscaría todo, honestamente encontraré más de un punto donde yo, tal vez ni siquiera violó una regla, pero digamos desviado de la forma sugerida.
Bueno, las personas que no hablarán cuando escuchen otro avión anunciando que están entrando en el patrón, probablemente tampoco hablarán solo porque usted les dijo que lo hicieran.
#3
+6
belowMins
2014-01-06 11:16:16 UTC
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Es legal. La entrada del patrón a favor del viento a la izquierda en un ángulo de 45 grados se recomienda en el AIM para estandarizar las operaciones y, por lo tanto, no es de naturaleza reglamentaria. Sin embargo, la razón por la que no es una idea particularmente buena es que no todas las aeronaves deben tener radios en un aeropuerto sin torres.

Un patrón de tráfico es bastante pequeño en comparación con la fase en ruta o la aproximación por instrumentos, no hay mucho tiempo ni combustible que perder.

Creo que solo es ilegal si va en la dirección equivocada en un patrón de tráfico bajo vfr.
#4
+6
Skip Miller
2014-01-06 19:47:29 UTC
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Nadie en la radio NO significa que no haya tráfico. Tiene llegadas IFR aún no liberadas por aproximación a la frecuencia de la torre, y tiene aeronaves sin radio 100% legales. ¡Vuela el patrón para que sepan dónde buscarte!

#5
+2
StallSpin
2014-01-06 13:59:48 UTC
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Hay algunos aeropuertos con esta línea en su página AF / D:

EL PATRÓN ESTÁNDAR DE TFC SE REQUIERE DE TODOS LOS ACFT.

Como KMBT, como se ve aquí.

No estoy seguro de cuán legalmente vinculante es, pero está escrito.

¿Hay campos pequeños y no controlados que tengan ese requisito? Murfreesboro no está controlado, pero hay una cantidad relativamente grande de tráfico allí para un campo no controlado, debido a la escuela de vuelo en MTSU.
#6
+2
xpda
2014-01-07 08:33:26 UTC
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Se recomienda en el AIM y en otros lugares que utilice el patrón de tráfico. Sin embargo, el FAR solo requiere que haga los giros en la dirección correcta, no que vuele el patrón o ingrese al patrón en la dirección del viento. Los accesos directos no están prohibidos. (91.126)

"A menos que se autorice o requiera lo contrario, cada persona que opere una aeronave en o en las proximidades de un aeropuerto en un área de espacio aéreo de Clase G debe cumplir con los requisitos de esta sección ... Al acercarse aterrizar en un aeropuerto sin una torre de control operativa en el espacio aéreo de Clase G ... Cada piloto de un avión debe hacer todos los virajes de ese avión a la izquierda a menos que el aeropuerto muestre señales luminosas aprobadas o marcas visuales que indiquen que se deben realizar los virajes hacia la a la derecha, en cuyo caso el piloto debe hacer todos los giros a la derecha; "

" Autorizado o requerido de otra manera "se aplica a las aproximaciones en círculo, en las que los giros se pueden hacer en cualquier dirección (abriendo un conjunto completamente nuevo riesgos).

La seguridad y el sentido común pueden dictar que siga el patrón como una cuestión de práctica. También es más seguro anunciar su posición y anunciar "izquierda (o derecha) a favor del viento" y "base izquierda (o derecha)", en caso de que usted o el avión que no ve vayan en la dirección equivocada.

Según el equipo legal de AOPA con respecto a 91.126: http: //www.aopa.org/News-and-Video/All-News/2011/May/1/Pilot-Counsel.aspx "Entonces, si bien es una aproximación directa a una pista En un aeropuerto sin torres es legal según las FAR, la aproximación directa debe iniciarse a una distancia considerable (pero no definida) de la pista y el patrón de tráfico para que sea válido, y no debe interferir con las aeronaves en el patrón de tráfico o en un aproximación por instrumentos "
Me había olvidado de eso hasta que lo publicaste: un piloto de 737, si mal no recuerdo, tenía su licencia suspendida para una final de 3 millas después de un giro a la derecha.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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