Pregunta:
¿Tengo que hacer todos los ejercicios durante un checkride, incluso si los hice en uno anterior?
Pilot
2014-01-16 00:04:37 UTC
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Actualmente soy piloto privado con habilitación de instrumentos y habilitación multimotor. Soy propietario y vuelo con regularidad mi propio avión bimotor y he estado pensando en obtener mi calificación comercial. Parte de los requisitos de PTS para el multimotor comercial incluyen los procedimientos de emergencia para el motor apagado / descensos de emergencia, etc.

Dado que ya he realizado una prueba de conducción (clasificación multimotor) que incluía TODAS estas maniobras, ¿todavía tengo que realizarlas en un recorrido comercial de control de varios motores?

One responder:
egid
2014-01-16 00:36:53 UTC
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Sí, si esta es su calificación inicial en un certificado comercial, debe realizar todas las tareas requeridas de esa calificación. Una verificación de un certificado determinado siempre es autónoma. En el caso de una calificación comercial adicional (ASEL, por ejemplo), puede consultar la "Tabla de tareas de calificación adicional" correspondiente y verá que algunas áreas ya están cubiertas por la calificación comercial existente.

Si observa detenidamente, notará que los estándares PTS para las mismas maniobras son más precisos para comerciales que para privados. Tenga en cuenta que los giros pronunciados difieren tanto en el ángulo de inclinación lateral como en la técnica de ejecución:

Comercial (de FAA-S-8081-12C)

Tarea A: Giros pronunciados (AMEL y AMES )

Referencias: FAA-H-8083-3; POH / AFM.

Objetivo: Determinar que el solicitante:

  1. Demuestra un conocimiento satisfactorio de los elementos relacionados con los giros pronunciados .
  2. Establece la velocidad aerodinámica recomendada por el fabricante o, si no se indica una, una velocidad aerodinámica segura que no debe exceder VA.
  3. Gira en un giro empinado coordinado de 360 ​​° con al menos un Ladeado de 50 °, seguido de un giro empinado de 360 ​​° en la dirección opuesta.
  4. Divide la atención entre el control y la orientación del avión.
  5. Mantiene la altitud de entrada, ± 100 pies , velocidad aérea, ± 10 nudos, inclinación, ± 5 °; y se despliega en el encabezado de entrada, ± 10 °.

Privado (de FAA-S-8081-14B)

Tarea A : Giros pronunciados (AMEL y AMES)

Referencias: FAA-H-8083-3; POH / AFM.

Objetivo: Determinar que el solicitante:

  1. Demuestra un conocimiento satisfactorio de los elementos relacionados con los giros pronunciados .
  2. Establece la velocidad aerodinámica recomendada por el fabricante o, si no se indica una, una velocidad aerodinámica segura que no debe exceder VA.
  3. Gira en un giro coordinado de 360 ​​°; mantiene una inclinación de 45 °.
  4. Realiza la tarea en la dirección opuesta, según lo especificado por el examinador.
  5. Divide la atención entre el control y la orientación del avión.
  6. Mantiene la altitud de entrada, ± 100 pies, velocidad aérea, ± 10 nudos, inclinación, ± 5 °; y se despliega en el encabezado de entrada, ± 10 °.
¡Los estándares más precisos eran el punto principal que también iba a destacar!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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