Pregunta:
¿Cómo puedo "hacer turismo" en un espacio aéreo clase Bravo?
Joe
2013-12-18 03:11:51 UTC
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Hay algunas buenas vistas para ver dentro del espacio aéreo de clase Bravo. ¿Cuál es la mejor manera de planificar y comunicar a ATC que mi intención es volar al espacio aéreo para ver algunos puntos de referencia específicos?

Esa no es una respuesta real, así que la escribiré como un comentario: recuerde siempre que los controladores están allí para ayudarlo como piloto y ejecutar un flujo de tráfico seguro y eficiente. Es posible que a veces estén demasiado ocupados para aprobar su solicitud, pero usted nunca debe dudar en hacer su pregunta (solo si es obviamente molesto o no puede aprobarlo).
Dos respuestas:
bovine
2013-12-18 03:35:34 UTC
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Simplemente llame al ATC en la frecuencia de aproximación y solicite el seguimiento del vuelo para ver la ubicación que le interesa. Ellos le asignarán un código de transpondedor y cualquier restricción. Por ejemplo:

N12345: "Aproximación a Houston, solicitud VFR para Cessna 12345"

Houston TRACON: " Cessna 345, diga solicitud "

N12345: " El Cessna 12345 está a 1200 pies, 3 millas al sur de Houston Executive, solicitando seguimiento de vuelo para sobrevolar el área de Greenway Plaza para hacer turismo, aviones tipo es un Charlie 172 inclinado Golf ".

Houston TRACON: " Cessna 345, graznido 4123 ".

N12345: "Graznido 4123 para Cessna 345"

Houston TRACON: "Cessna 345, contacto de radar. Despeje en Bravo, manténgase en 3500 o menos, permanezca al norte de la Universidad, avise cuando Se completó el recorrido turístico. "

N12345: " Cessna 345 está despejado en Bravo. Permanecerá a 3500 o menos y al norte de la Universidad. Le avisaremos cuando esté completo. "

Tenga en cuenta que es preferible que no dé toda su solicitud VFR en la llamada inicial a evite abrumar a los controladores si están ocupados o aún no están preparados para copiar su solicitud completa.

Simplemente solicite una "solicitud VFR" con su indicativo y espere a que le pidan los detalles.

También he oído hablar de solicitar el "recorrido por la ciudad". ¿Son las nomenclaturas estándar "city tour" o "sightseeing" para los controladores?
Creo que todavía entenderán la intención, incluso si solo dijeras "para la fotografía aérea" como la razón, que también he escuchado decir.
De acuerdo, estaba buscando averiguar * si existe * un término oficial.
Sí, en el área de SF Bay, llamamos y decimos "Bay Approach, Cessna 1234A, 3 al oeste de Palo Alto con Golf, tour por la bahía". Le darán un código de chillido y probablemente le pregunten qué ruta tomará. (Me dijeron que el código de vuelo que suelen asignar en sus computadoras es "2er")
@EdwardFalk: Excepto Bay Approach ya no existe. Enfoque NorCal? :)
sí, es Norcal ahora. Y no necesita proporcionar ATIS Golf, porque él no sabrá de qué aeropuerto está hablando. aquí hay una buena descripción del Bay Tour: http://blog.mikedalrymple.com/2012/03/08/flying-the-bay-tour/
cmn.jcs
2013-12-27 13:59:53 UTC
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También puede familiarizarse con las rutas de helicópteros para el espacio aéreo en el que está volando. Con bastante frecuencia entro en el BOS clase B y casi siempre uso una ruta de helicóptero de entrada y salida, lo que ayuda a ATC a saber exactamente a qué se refiere. a.

¿Existe una buena referencia en línea sobre dónde encontrarlos?
Estarán en mapas de helicópteros, separados de los TAC y las seccionales.
Este parece el sitio desde donde descargar, aunque solo hay algunas áreas que lo tienen (no todas las de Clase B): http://aeronav.faa.gov/index.asp?xml=aeronav/applications/VFR/chartlist_heli
SkyVector.com también muestra los gráficos de helicópteros si se acerca lo suficiente a un área que los tiene. Por ejemplo, Houston tiene cartas de helicópteros norte y sur: http://skyvector.com/?ll=29.931887972659894,-95.29694756249317&chart=217&zoom=5
El enlace de las cartas de ruta de helicópteros necesita actualización, la actual parece ser https://www.faa.gov/air_traffic/flight_info/aeronav/productcatalog/vfrcharts/helicopter/


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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