Hay algunas buenas vistas para ver dentro del espacio aéreo de clase Bravo. ¿Cuál es la mejor manera de planificar y comunicar a ATC que mi intención es volar al espacio aéreo para ver algunos puntos de referencia específicos?
Hay algunas buenas vistas para ver dentro del espacio aéreo de clase Bravo. ¿Cuál es la mejor manera de planificar y comunicar a ATC que mi intención es volar al espacio aéreo para ver algunos puntos de referencia específicos?
Simplemente llame al ATC en la frecuencia de aproximación y solicite el seguimiento del vuelo para ver la ubicación que le interesa. Ellos le asignarán un código de transpondedor y cualquier restricción. Por ejemplo:
N12345: "Aproximación a Houston, solicitud VFR para Cessna 12345"
Houston TRACON: " Cessna 345, diga solicitud "
N12345: " El Cessna 12345 está a 1200 pies, 3 millas al sur de Houston Executive, solicitando seguimiento de vuelo para sobrevolar el área de Greenway Plaza para hacer turismo, aviones tipo es un Charlie 172 inclinado Golf ".
Houston TRACON: " Cessna 345, graznido 4123 ".
N12345: "Graznido 4123 para Cessna 345"
Houston TRACON: "Cessna 345, contacto de radar. Despeje en Bravo, manténgase en 3500 o menos, permanezca al norte de la Universidad, avise cuando Se completó el recorrido turístico. "
N12345: " Cessna 345 está despejado en Bravo. Permanecerá a 3500 o menos y al norte de la Universidad. Le avisaremos cuando esté completo. "
Tenga en cuenta que es preferible que no dé toda su solicitud VFR en la llamada inicial a evite abrumar a los controladores si están ocupados o aún no están preparados para copiar su solicitud completa.
Simplemente solicite una "solicitud VFR" con su indicativo y espere a que le pidan los detalles.
También puede familiarizarse con las rutas de helicópteros para el espacio aéreo en el que está volando. Con bastante frecuencia entro en el BOS clase B y casi siempre uso una ruta de helicóptero de entrada y salida, lo que ayuda a ATC a saber exactamente a qué se refiere. a.