Pregunta:
¿Por qué el medidor EGT en 172 no tiene números?
Aaron
2013-12-31 23:19:43 UTC
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Entonces, el indicador EGT del 172 (¿y otros sencillos de cessna?) no tiene una escala numérica, solo marca cada 25 grados. Sé que se supone que uno debe usar el EGT para operaciones de inclinación (ROP, LOP, lo que sea), pero siempre me ha bloqueado que no haya números reales en él. ¿Alguna razón por la que esto es así?

One responder:
Skip Miller
2014-01-01 02:38:50 UTC
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Los medidores EGT simples no tienen escalas numéricas porque nunca se inclina hacia una temperatura. Encuentra la temperatura máxima, ajusta la aguja roja móvil a esa temperatura y luego se inclina a x grados de inclinación (o se enriquece ax grados) de la temperatura máxima.

Establezca la temperatura máxima a todo gas, completamente rica en un aeropuerto a nivel del mar.

Este sistema elimina las preocupaciones de la calibración: ¿está calibrado el manómetro, instaló el mecánico la sonda exactamente en el lugar correcto, etc., etc.?

No estoy seguro acerca de Cessnas, pero en mi avión, el EGT usa 2 sondas: una en el escape y otra en el compartimiento del motor. El medidor simplemente muestra la diferencia entre los dos.
Dan P., me gustaría más información sobre su segunda sonda de temperatura. ¿Mide la temperatura ambiente en el compartimento del motor? ¿Algo más? Por cierto, algunos aviones tienen un medidor de temperatura de carbohidratos, y esta segunda sonda podría ser la fuente de ese medidor. Los PA-28 que vuelo tienen solo una sonda, en el tubo de escape.
sí, está midiendo "ambiente". Ahora que lo pienso, en realidad no está en el compartimiento del motor, sino detrás, en la parte superior del tanque de combustible. Perdón por la declaración incorrecta.


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