Pregunta:
¿Cuáles son los requisitos para obtener su certificado de piloto privado?
Cameron Tarbell
2013-12-28 11:11:29 UTC
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Tengo 15 años en este momento y quiero obtener el Certificado / Licencia cuando tenga 17. (¿17 es la edad correcta?)

¿Cuánta capacitación necesito? ¿Hay pruebas escritas, etc.? ?

¿Qué tipo de formación IFR se incluirá / necesitará?

Dos respuestas:
user264
2013-12-28 21:19:41 UTC
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En los EE. UU. , debes tener 16 años para comenzar a entrenar y 17 para obtener tu licencia de piloto privado en un avión de pistón. Para obtener su licencia, deberá tener un mínimo de 40 horas de tiempo total, incluidas al menos 20 con un instructor y 10 en solitario. También deberá aprobar una prueba escrita y obtener un certificado médico.

Detalles:

Si está para obtener una licencia de piloto privado, según 14 CFR §61.83 (a) o (b) debe tener 16 años para obtener un certificado de estudiante piloto (o 14 años si va a entrenar en un globo o planeador.)

NOTA: 14 CFR significa Código de Regulaciones Federales, Título 14 - Espacio Aeronáutico &. §61. ## significa "Parte 61" que cubre la certificación de pilotos e instructores.

Para comenzar a entrenar, también deberá aprobar un examen médico para obtener un certificado médico de tercera clase, según 14 CFR §61.23 (a) (3). Si está sano en general, obtener un médico de tercera clase no es muy difícil.

Suponiendo que complete con éxito la capacitación, según 14 CFR §61.103 (a) o (b ) puede obtener su licencia de piloto privado para un avión a los 17 años (o 16 años para un globo o planeador).

Según 14 CFR §61.109 (a) para Para obtener su licencia, deberá haber completado al menos 40 horas de vuelo, incluidas al menos 20 horas con un instructor y 10 horas de tiempo en solitario.

Sin embargo, muchos pilotos necesitan más del mínimo requerido de 40 horas para obtener su licencia. Mi sugerencia es que intente completar su formación en el menor tiempo posible. Al tomar lecciones con frecuencia (más de una vez por semana), minimizará la cantidad de lecciones "repetidas", lo que lo ayudará a obtener su licencia con menos horas. Si solo está tomando una lección cada pocas semanas, terminará repitiendo temas y dedicando más del mínimo requerido de 40 horas.

De acuerdo con 14 CFR §61.35 , tendrá que completar un programa de educación básica (puede ser con un instructor o un curso de "estudio en casa") antes de tomar el examen de conocimientos (también conocido como: escrito examen.)

Según 14 CFR §61.109 (a) (3), necesitará al menos 3 horas de entrenamiento de vuelo "instrumental" para obtener su licencia de piloto privado. En realidad, no se pretende que sea suficiente para volar de forma segura con los instrumentos, sino que le proporcionará un conjunto básico de habilidades para salir de una situación de poca visibilidad. Si sigue el ritmo de su vuelo, obtener la calificación de instrumentos es una GRAN idea, una vez que tenga suficientes horas.

Puede buscar el texto específico de todas las reglas en http: // www.ecfr.gov/

Otro buen recurso para los estudiantes pilotos es la página Learn to Fly de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves http://www.aopa.org/Pilot-Resources /Learn-to-Fly.aspx.

Tenga en cuenta que el requisito es 16 años para * solo en un avión *; puede comenzar su entrenamiento de vuelo en cualquier momento, [el certificado de estudiante piloto y el médico (si corresponde) no son necesarios hasta que esté listo para hacerlo en solitario] (http: // www .faa.gov / pilots / Become / student_cert /).
Okay. Iba a decir que si tienes que empezar a entrenar a los 16, yo entrenaba cuando tenía 13, así que empezaba a pensar que estaba haciendo algo ilegal. ¡Ambas respuestas ayudan!
Además, ¿el entrenamiento en tierra es como para el rodaje y cosas así?
@CameronTarbell "Ground school" es el aspecto del entrenamiento de vuelo en el aula, cubre muchas cosas, incluida la aerodinámica básica, las reglas y regulaciones operativas (las FAR), la planificación de vuelos, las señales / marcas del aeropuerto y, si su instructor de tierra es bueno, cosas prácticas como la gestión de riesgos. También cubrirá la mayoría o todas estas cosas de alguna manera como parte de la parte de vuelo de su entrenamiento, pero eso tiende a enfocarse en desarrollar habilidades, donde la escuela de tierra se enfoca en desarrollar conocimiento.
cberthold
2013-12-29 01:39:35 UTC
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Una cosa a tener en cuenta es que todo en la respuesta de user264 es el mínimo requerido y solo corresponde al individuo:

  1. Estudiar: sí, volar un avión requiere algo académicos, matemáticas básicas, navegación, física básica. Cuanta más lectura básica hagas desde el principio te ayudará mucho a reducir las horas para aprender a volar.
  2. Tu disposición personal a ser humilde (volar es un arte) lo oirás en algún momento, cada el piloto juzga su vuelo por el aterrizaje. La razón de esto es que es la parte más difícil de volar. Todo el entrenamiento que reciba será para enseñarle sobre el aterrizaje. Hazlo bien con ellos y te ayudarán a hacer buenos aterrizajes. Será un desafío, pero valdrá la pena.
  3. Escuche y haga muchas preguntas; su instructor está tratando de dirigir una clase de arte.
  4. En promedio, toma entre 50 y 70 horas un piloto privado. Por lo general, más cerca de 70
Los más jóvenes parecen captarlo antes: mejores reflejos, vista, cosas por el estilo.


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