Pregunta:
¿Se puede utilizar un "aterrizaje forzoso" para la moneda FAR 61.57?
kyryx
2014-01-20 08:07:56 UTC
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FAR 61.57 (a) requiere que uno debe realizar 3 despegues y aterrizajes dentro de los 90 días anteriores para transportar pasajeros.

¿Un "aterrizaje forzoso" cuenta para la moneda 61.57? Por "aterrizaje forzoso" me refiero a un aterrizaje en el que ocurre un incidente / accidente según las definiciones de la NTSB.

Por ejemplo, si estoy en el circuito para ganar 61.57 monedas y en mi tercer intento de aterrizaje, Choco la aeronave contra un árbol bastante cerca de la pista. ¿Me permitiría entonces alquilar otro avión y llevar un pasajero?

En este caso definitivamente tendrás mayores problemas que tu moneda. No estoy seguro, por eso no escribo una respuesta, pero en mi opinión, un choque es una especie de aterrizaje, solo por definición y sin ninguna evaluación. Tal vez incluso se pueda usar para mantenerse actualizado, pero es posible que ni siquiera tenga que preocuparse por su moneda después de este tipo de incidente.
@Falk Estoy de acuerdo, creo que es una pregunta hipotética interesante. Obviamente, si eso me sucediera, la moneda sería lo último en mi mente.
Quizás un mejor ejemplo (que no cuestiona inmediatamente su capacidad de pilotaje) sería si el tren de aterrizaje se pliega al aterrizar o algo así.
@roe Realmente no hay mucha diferencia en las horas posteriores al accidente desde una perspectiva legal. (Sin embargo, en su caso, probablemente no obtendría el bit de letra de reexamen de seguimiento, por lo que sería más simple en general).
@Lnafziger; cierto, pero el uso de "estacionamiento en un árbol" como ejemplo parece haber desviado la atención de la pregunta real :)
@roe Tal vez, pero determinar la culpa es complicado, entonces, ¿qué pasa con las preguntas en el medio donde la investigación tiene que determinar la "culpa"? Eso lleva un tiempo ... ¡Es por eso que tienen el proceso que tienen y no suspenden su licencia en el acto!
Esta es la pregunta más asombrosa que he visto en un sitio de preguntas y respuestas sobre aviación. Bravo ... +1!
Tenga en cuenta que para la moneda nocturna, el aterrizaje forzoso debe detenerse por completo.
@falstro. He doblado un tren de aterrizaje al aterrizar con una posterior masticación de hélice. Cielos, sí, lo registré como un aterrizaje, siendo una experiencia mucho más interesante e instructiva que la mayoría de mis otros aterrizajes.
Cualquier aterrizaje del que puedas alejarte ...
Si registró 3 buenos aterrizajes y luego se estrelló, sí. Si registró 2, luego golpeó un árbol cerca de la pista, entonces no. ¡¿Ves que fácil fue eso?!
One responder:
Lnafziger
2014-01-20 09:40:10 UTC
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Hasta donde pude encontrar, la FAA no define el término aterrizaje por lo que podría argumentarse de cualquier manera. La definición "típica" de aterrizaje es:

1: un acto o proceso de uno que aterriza; especialmente: ir o traer a la superficie (como tierra o costa) después de un viaje o vuelo

Esa definición no dice que tiene que ser "controlado" o que el avión tiene para ser utilizable de nuevo! Incluso si decide que no fue un "aterrizaje exitoso", siempre puede obtener su tercer aterrizaje más tarde si todavía se le permite volar y luego llevar a los pasajeros.


Entonces, esto nos lleva a la segunda parte de su pregunta: ¿Está autorizado a volar después de un accidente?

Dado que tuvo un accidente (como lo define 49 CFR 830) debe notificar inmediatamente a la NTSB del accidente. Una vez hecho esto, tiene 10 días para presentar el informe requerido.

En este punto, todavía tiene una licencia de piloto válida y puede volar legalmente otro avión.

Sin embargo, es probable que , que recibirá una carta certificada de la FSDO local que requiere un reexamen para mantener su licencia porque su competencia ha sido cuestionada. Si no los llama para hacer una cita, comenzarán el proceso para suspender su certificado. Durante este tiempo, también puede continuar volando porque aún tiene una licencia válida.

La FAA también puede usar su autoridad de emergencia para suspender inmediatamente su licencia si sienten que está justificada. Esto se puede apelar a la junta de NTSB si cree que no está justificado, y tienen hasta cinco días para responder. En este punto, no se le permite volar mientras espera la respuesta de la junta.


Puede encontrar esto, y mucha más información en la página web de cumplimiento de la FAA de AOPA.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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