Pregunta:
¿Qué debo hacer después de reprobar la parte oral de mi viaje de verificación de piloto privado?
Keegan
2014-01-26 13:49:20 UTC
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¿Qué pasos debo seguir después de suspender la parte oral del pago de cheques para mi PPL?

Dos respuestas:
Lnafziger
2014-01-26 14:15:19 UTC
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AOPA tiene un gran artículo sobre esto, y básicamente dice:

  • Dado que reprobaste el oral, probablemente sea necesario estudiar más.
  • Deberá recibir capacitación de un instructor de vuelo en las áreas del checkride que falló.
  • Una vez que el instructor de vuelo sienta que es competente y capaz de pasar el checkride, firmará su libro de registro para que pueda volver a tomarlo.
  • Programe su checkride nuevamente. Si lo toma dentro de los 60 días, solo tendrá que realizar la prueba en las áreas en las que falló. Después de 60 días, tiene que volver a tomar todo el cheque.
  • Lleve su Aviso de desaprobación (8060-5) al cheque (no lo quemó, ¿verdad?)

Como dice el artículo, ¡no es el fin del mundo! Aproximadamente el 20% de los solicitantes por primera vez no aprueban el checkride, pero todo lo que tienes que hacer es usarlo como una experiencia de aprendizaje y dejar que te convierta en un piloto aún mejor.

Si tienes preguntas sobre temas específicos, También puede hacer preguntas aquí y estaremos encantados de ayudarle.

Estoy en ese 20%.
@fbynite ¿Retomó su checkride y obtuvo su licencia?
Lo hice, ahora estoy trabajando como piloto comercial.
@fbynite ¡Impresionante! Debe agregar una respuesta que describa lo que sucedió y por lo que tuvo que pasar para que otros puedan aprender de su experiencia.
WildFlyer
2014-01-26 14:23:42 UTC
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Keegan, tengo entendido que es posible que no desee especificar dónde tuvo dificultades, pero sin saberlo, me temo que será difícil que alguien ayude a dirigirlo.

Déjeme descartar dos pensamientos:

1) Si falló en las preguntas reglamentarias, se parece mucho a estudiar para un concurso de ortografía. La lectura, la retención y la repetición es un trabajo duro, pero obligatorio.

2) Si fallaste en las preguntas de "qué pasaría si", tengo la sensación de que tienes aún más trabajo por hacer. Creo que las preguntas de "y si" son las que separan a los grandes pilotos de los pilotos con los que me negaría a volar. "¿Qué pasa si" pierde su motor en este punto a 7.500 pies MSL con vientos en alto 160º a 30 nudos a 6.000 y 180º a 45 nudos a 9.000? Si no supiera instintivamente en cada momento de su vuelo dónde dejaría la aeronave usando su función de GPS más cercana, su plan de vuelo (archivado o no), su motor fuera de entrenamiento y su sentido común, entonces está yendo tener un momento un poco más difícil para convencer al DPE que te falló de que te dé otra oportunidad.

No estoy tratando de asustarlo para que no vueles, pero solo tengo 500 horas y ' ya he pasado por un alternador fallido por la noche y casi un motor apagado durante el día (potencia disminuida que lleva a una desviación y un aterrizaje "inactivo" no programado) y solo se necesita una vez para saber con certeza si puede lograrlo con su entrenamiento sentido común, o entrar en pánico y declarar una emergencia innecesariamente.

Si desea publicar algunos ejemplos de preguntas que le causaron problemas, sé que todos los que naveguen por este foro serán útiles.

"o entrar en pánico y declarar una emergencia innecesariamente" Peor aún, no declare una emergencia, intente pasar por alto sin saber realmente qué hacer, métase en un lío _real_ y termine matándose y algunos otros también.
Bueno, entonces está eso ...


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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