Pregunta:
¿Puedo aterrizar un helicóptero en cualquier lugar?
Canuk
2013-12-27 10:57:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si tengo un helicóptero y tengo la calificación adecuada, ¿puedo aterrizar el helicóptero en cualquier lugar que no sea propiedad privada y sea un lugar seguro para aterrizar (libre de obstrucciones, superficie adecuada, etc.)?

Mi pregunta es específicamente sobre los requisitos reglamentarios para aterrizar un helicóptero fuera del aeropuerto de los Estados Unidos.

Dos respuestas:
cmn.jcs
2013-12-27 14:06:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según §91.119 de las FAR, sí. Dicho esto, no puede simplemente encontrar un campo abierto; puede haber regulaciones locales / estatales con respecto a las operaciones de helicópteros.

14 CFR 91.119:

(1) Un helicóptero puede ser operado a menos de los mínimos prescritos en el párrafo (b) o (c) de esta sección, siempre que cada persona que opere el helicóptero cumpla con las rutas o altitudes específicamente prescritas para helicópteros por la FAA

Entonces parece que la FAA lo regula hasta el final y luego se convierte en una jurisdicción de agencia diferente. Supongo que solo soñé con tener un helicóptero, ver algo genial y aterrizar para verlo más de cerca. Probablemente no pueda hacer eso simplemente por capricho. Eso es genial, me quedaré con el ala fija :)
Para su información, tampoco se le permite aterrizar un avión de ala fija para mirar más de cerca, y es MUCHO más complicado aterrizar uno verticalmente en un campo (o más bien, es realmente fácil, pero tiende a dañar significativamente el avión, el campo, y tu)
91.119 no responde a la pregunta porque el registro comienza: ** "Excepto cuando sea necesario para el despegue o el aterrizaje" **, y esta es una pregunta específicamente sobre aterrizajes.
Lucas Kauffman
2013-12-27 15:39:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Todo depende de la ubicación exacta. Necesita el Federal, Estatal, Local, USFS, Zonificación, etc. Si tiene un lugar en el que le gustaría aterrizar, debe comenzar a investigar lo antes posible y asegurarse de no olvidar ninguna agencia o posible propietario antes de aterrizar. El hecho de que el propietario diga que está bien no significa que no se meterá en problemas serios con otra persona.

¿Cuál es la forma de saber qué agencias pueden requerir aprobación? ¿Existe un sistema de mapas en línea que pueda decirte?
Desafortunadamente, @bovine varía según la jurisdicción y no hay una fuente única. Lo mejor sería ponerse en contacto con una operación de helicópteros local en la localidad en la que desea aterrizar. suelen estar por encima de las normas locales.
No existe un mapeo en línea que reúna todas las restricciones disponibles. Además, algunas restricciones no están en la ley, sino en las políticas o regulaciones de la agnecy (por ejemplo, Parques Nacionales). Lo que complica aún más las cosas es la zonificación, que no se publica necesariamente, pero puede documentarse en la aprobación de la subdivisión. Luego están las leyes locales, que pueden no publicarse, pero pueden (en un caso con el que estoy familiarizado) estar en las actas de las reuniones de la junta municipal. ¿Cómo puede alguien buscar todas estas fuentes desconocidas? La FAA reclama autoridad sobre el espacio aéreo, pero no sobre la tierra subyacente.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...