Pregunta:
¿Es cierto que el piloto y el copiloto deben comer comidas diferentes?
Danny Beckett
2014-01-03 13:45:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estaba viendo un documental sobre un A380 de Lufthansa y dijeron que el piloto y el copiloto deben comer comidas diferentes; ¿Por qué?

¿Es un requisito específico de un país o de una aerolínea?

[¡Avión!] (Https://en.wikiquote.org/wiki/Airplane!)
Leí en un libro de J.P Otelli que si comen la misma comida, deben esperar al menos media hora entre ambas comidas. Está hecho para evitar que ambos pilotos se envenenen con la misma comida. Supongo que si está envenenado, 30 minutos son suficientes para ver los primeros signos de intoxicación. Pero no sé si es específico de la empresa o de la normativa.
Dos respuestas:
#1
+29
Lnafziger
2014-01-03 17:51:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es una regla específica de la empresa que se encuentra en el Manual de operaciones de vuelo, por lo que es específica de la aerolínea. Por lo general, hay una declaración que la acompaña y que también dice que se deben evitar los alimentos con una tasa de intoxicación alimentaria superior a la típica, como el pescado crudo antes y durante el Vuelo. En los EE. UU., La FOM es sometida y aceptada por la FAA, por lo que los procedimientos se vuelven obligatorios.

"¡¿Qué quieres decir con que no puedo comer fugu ?!"
#2
+9
Janman
2014-01-03 17:30:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aunque no tengo fuentes confiables para esto, creo que los pilotos tienen que comer diferentes comidas para evitar intoxicaciones alimentarias y, por lo tanto, enfermarse en pleno vuelo.

En cuanto a las bebidas, no debería importar por mucho tiempo. ya que beben de una botella / lata separada.

EDITAR: De acuerdo con este artículo, no está en la política de la FAA que los pilotos coman comidas diferentes . Sin embargo, las aerolíneas aún pueden optar por establecer algún tipo de regla.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...