Pregunta:
¿Son los despegues rodantes ahora más comunes que encender mientras se sujetan los frenos?
Cameron MacFarland
2014-01-23 14:07:41 UTC
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Recuerdo que en los años 90 los aviones comerciales se alineaban en la pista, se detenían, aplicaban toda la potencia y luego soltaban el freno para despegar.

Ahora he estado en vuelo donde ellos ' literalmente, rodé desde la calle de rodaje directamente a la pista y luego encendí sin parar.

¿Por qué ha cambiado eso? ¿Cuáles fueron las razones del estilo antiguo?

En ese entonces, la gente tenía menos prisa.
el estilo más antiguo permite que el motor acelere hasta el empuje máximo antes en la pista (incluso en el punto de partida) y obtenga más velocidad en una distancia más corta.
@ratchetfreak Tiene sentido. Entonces, ¿por qué se detuvo?
Motores @CameronMacFarland que aumentan más rápido y son más potentes, lo que elimina la necesidad de una pista más larga y reducción de ruido.
One responder:
Lnafziger
2014-01-23 23:03:12 UTC
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El uso de un despegue estático o rodante generalmente queda a discreción del capitán siempre que el rendimiento no sea un problema y el ATC no necesite que esperar en la pista.

Las razones para realizar un despegue estático incluyen:

  • Se requiere menos pista
  • Mejor franqueamiento de obstáculos (principalmente debido a que despegue)
  • La potencia del motor de despegue se puede confirmar antes de soltar el freno
  • El ATC puede requerir que una aeronave espere en la pista debido a los requisitos de separación de estela turbulenta
  • El El fabricante de la aeronave puede no permitir un despegue continuo

Razones para realizar un despegue continuo:

  • Hay suficiente pista disponible
  • Hay obstáculos no es un problema
  • La potencia del motor de despegue se puede configurar con relativa rapidez y aún se puede realizar una interrupción a baja velocidad
  • Llevan menos tiempo para realizar, y en aeropuertos con mucho tráfico esto puede significar conseguir otro avión o dos fuera / dentro por hora
  • Ofrecen más comodidad a los pasajeros debido a la aceleración más suave

No todos los aviones proporcionan información de rendimiento para despegues continuos. En este caso, una técnica comúnmente utilizada es garantizar que la potencia de despegue se establezca en un punto determinado de la pista y agregar esa distancia a su recorrido de despegue calculado para fines de planificación.

tus balas son correctas. Creo que lo más revelador es que toman menos tiempo. El tiempo es $$. Habiendo dicho eso, vuelo como pasajero fuera de LaGuardia con frecuencia, y cuando uso la pista 13, el piloto usará una técnica clásica de campo corto en 50-50: detenerse en la posición, frenar, encender, soltar el freno y Vamos.
FWIW, si la orden de la torre fuera alinearse y mantenerse, haríamos un despegue estático, aunque ciertamente no mantendríamos los descansos mientras se aumentaba la potencia de despegue, a menos que el rendimiento lo requiriera. Si el espacio libre de la torre estaba autorizado para el despegue (sin ninguna alineación y espera), siempre hacíamos un despegue rodante.
@Terry Buen punto, ¡he agregado alineación y espero mi respuesta!
Aunque no es común entre los aviones modernos, ha habido algunos aviones en los que un despegue estático era un requisito del fabricante. Me viene a la mente Concorde.
@BretCopeland Agregado, ¡gracias!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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