Pregunta:
Después de un aterrizaje de emergencia, ¿qué procedimientos debe seguir el piloto?
Farhan
2013-12-20 00:58:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En caso de un aterrizaje de emergencia (no fatal) en una carretera / autopista o en un campo grande, ¿qué sucede después?

  • ¿Se debe contactar a la policía?
  • ¿Debería contactarse al propietario de la aeronave y / o al seguro?
  • En caso de que el aterrizaje sea en una carretera o autopista, ¿qué debe hacer el piloto?
  • En caso de aterrizar en la propiedad personal de alguien, ¿Qué debería hacer uno?
Las reglas y regulaciones son diferentes en diferentes países / estados / jurisdicciones, ¿está preguntando sobre uno específico o lo está preguntando en general?
Bueno, es una pregunta de conocimiento general, pero estoy más interesado en EE. UU.
(Sé que esta es una vieja pregunta, pero ...) besa el suelo.
En este caso, "¡Despierta!" https://www.faa.gov/pilots/safety/pilotsafetybrochures/media/CObroforweb.pdf
¿Ponte ropa interior limpia?
Tres respuestas:
#1
+22
bwduncan
2014-01-03 01:14:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los forajidos son algo habitual cuando se desliza a campo traviesa. Durante las competencias con decenas de participantes, no es raro que algunos planeadores aterricen todos los días. Por esta razón, al menos en el Reino Unido, a los pilotos de planeadores se les enseña cómo aterrizar y pensar en esta eventualidad en cada vuelo. Muchos habrán experimentado un aterrizaje con un instructor antes de ir solos, y los enfoques de práctica en los campos son un requisito para obtener la aprobación de cross-country (parte del programa de estudios del Reino Unido).

En la práctica, no existe mucho que hacer después de su aterrizaje bellamente ejecutado. En países de derecho consuetudinario (incluidos los EE. UU. Y el Reino Unido) en terrenos privados, está invadiendo y el propietario puede pedirle que se vaya. Por supuesto, esta ya es su intención, pero se complica por la costosa máquina que acaba de depositar allí. Cualquier daño que cause (o provoque, al entrar) es su responsabilidad. Su avión sigue siendo suyo y el propietario no puede evitar que lo retire. Si lo intenta, es responsable de mantenerlo a salvo y será responsable de cualquier daño. Puede cobrar una tarifa razonable por su tiempo y el uso no autorizado de su tierra, pero a menudo no lo hará. Algunos terratenientes se oponen a que las empresas profesionales de globos cobren grandes sumas por llevar fiestas de bebedores de champán a sus campos y quieren una parte de las ganancias. En este caso, recuérdele que usted es un particular y que aterrizó allí sin la intención de hacerlo en una emergencia.

Por lo tanto, su plan debe ser básicamente:

  • Hacer avión seguro.
  • Informe a la persona con la que estuvo en contacto más recientemente que ha aterrizado de manera segura (ATC, o sus compañeros de viaje en frecuencias comunes).
  • Encuentre al propietario, explíquele que No quise aterrizar allí, que era una emergencia y que tenía la intención de recuperar su propiedad lo antes posible. Obtenga permiso para que los vehículos entren en su tierra.
  • Comuníquese con sus amigos para traer el remolque, sacar el avión y conducir a casa.
  • Compre la cena para sus amigos.

Si se ha acercado a áreas urbanizadas o carreteras, es probable que alguien lo haya visto y que llame a los servicios de emergencia en su nombre. En el Reino Unido, NATS (el Servicio Nacional de Tráfico Aéreo) coordina con la policía en casos de aterrizaje de aeronaves. Debe llamar a su celda de auxilio y desvío (D&D) para informarles de la situación, incluso si no hay daños o lesiones.

Si el propietario intenta incautar su aeronave o se vuelve agresivo, llame a la policía. Ha habido casos en los que los propietarios han causado daños a las aeronaves y el recurso solo fue posible gracias a la presencia de la policía.

Si ha causado algún daño, intente llegar a un acuerdo sobre el costo. A menudo, los cultivos jóvenes no se ven dañados por el aterrizaje de aviones, y si ha aterrizado en una cosecha larga, probablemente no sea capaz de discutir la compensación. Es más probable que los campos arados y los campos de hierba hayan dañado tu aeronave que al revés.

Los Terrallende no son el fin del mundo. Si le preocupa, ¿por qué no ir a su club de vuelo sin motor local y tomar un vuelo? ¡La mayoría de los instructores estarán encantados de mostrarte los campos locales!

Supongo que una diferencia aquí es que los planeadores están diseñados para ser desmontados y remolcados. Un avión propulsado con un motor apagado puede ser algo más complicado de quitar.
Tienes razón, pero por coincidencia he estado aprendiendo a volar planeadores de motor y el mío tuvo una falla en el motor y aterrizó en un campo. Algunos miembros del sindicato llegaron por carretera con los bits requeridos y el avión salió volando con el permiso del propietario. Nuestro seguro cubre la recuperación si eso no fuera posible, pero en la práctica probablemente se trata de un remolque bastante grande capaz de transportar los bits de forma segura una vez que se ha desmontado.
#2
+22
Pondlife
2013-12-20 04:01:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que su pregunta tiene dos partes. Primero, ¿qué pasos prácticos puedo tomar en tierra inmediatamente después de aterrizar? En segundo lugar, ¿qué autoridades deben ser notificadas?

Para el primer punto, hay demasiados escenarios para tener una única respuesta, pero básicamente debe verificar inmediatamente si hay lesiones o daños a la propiedad y activar los servicios de emergencia si es necesario. . Después de eso, asegure la aeronave para evitar más daños, llame a su compañía de seguros e informe al propietario de la aeronave y al propietario local (según corresponda). También te sugiero que llames a tu familia en lugar de que escuchen en las noticias de televisión que estabas "en un aterrizaje forzoso".

Hay posibilidades más dramáticas, por supuesto: si te abalanzaste o aterrizaste en un área remota o en un clima extremo, la supervivencia real podría ser su máxima prioridad. Pero ese es un tema para otro sitio.

Para el segundo punto, al menos en los EE. UU. Es posible que no tenga que notificar a nadie. Si nadie resulta herido, nada está dañado y no se produjo ninguno de los incidentes que requieran notificación inmediata (consulte el 49 CFR 830.5 y el AIM 7-6-2), entonces no hay requisito legal de informar a cualquier persona. Las autoridades en este caso serían la NTSB, no la FAA, por cierto. Hay una discusión más detallada de estos requisitos aquí.

Una preocupación adicional de la que no sé nada es la responsabilidad y otras cuestiones legales. Obtener asesoramiento legal, p. Ej. de su compañía de seguros o AOPA - probablemente sería una buena idea independientemente de las circunstancias.

Excelente respuesta, también buena división general / EE. UU.
#3
+8
Krumelur
2013-12-20 01:05:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estás hablando explícitamente de un aterrizaje de emergencia, no de un extraterrestre (sí, esta palabra realmente parece existir ...).

Aquí está la respuesta que es válida en Europa: En caso de emergencia , la oficina federal de aviación debe ser informada. A continuación, comprobarán las condiciones. Si comienza antes de su autorización, será un acto delictivo.

Si fue un aterrizaje de seguridad, deberá pedir permiso al propietario del terreno y necesitará a alguien que esté mirando mientras usted despegar.

Y no, no tienes que informar a la policía, pero normalmente lo harás.

Nunca escuché "extraterrestre", creo que "aterrizaje fuera del campo" o "aterrizaje fuera del aeropuerto" son nombres más comunes
Buena respuesta. Ojalá pudiera marcar esto también como respuesta.
"Outlanding" es el término que se utiliza para planear. Describe un evento relativamente rutinario, si no completamente intencional, que ocurre cuando un piloto de planeador ya no puede permanecer en el aire. "Fuera del campo" o "fuera del aeropuerto" son frases que suenan como un piloto de potencia hablando de un hecho bastante diferente: una emergencia o una llamada muy inusual para aterrizar en algún lugar donde no hay un aeródromo.
en Estados Unidos, lo llamamos "aterrizar"


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...