Jeff, te agradezco mucho que pidas seguridad antes de pedir el precio. Desafortunadamente, se necesita algo de experiencia y tiempo en una escuela para decir si el equipo y los métodos de enseñanza son seguros o no, pero haré todo lo posible para brindarles algunas de mis ideas sobre el entrenamiento de vuelo.
I atiendo personalmente a las escuelas de vuelo más grandes. Tener un concepto de entrenamiento estricto y métodos estandarizados es un gran beneficio en seguridad. Si los mismos profesores también realizan una formación más avanzada, como IR o MEP, es muy probable que la formación de PPL también sea más intensa. Tu entrenamiento debe concentrarse en aprender a volar, no en las rutas más bonitas, pero, por supuesto, también debes disfrutar de tu tiempo. Por eso, por supuesto, también debería echar un vistazo a las personas que están allí. No solo deben ser amables, sino también profesionales y bien organizados. Lo más molesto durante el entrenamiento de vuelo es la mala organización y el cambio de horarios por razones absolutamente evitables.
Un buen mantenimiento es clave para la seguridad. Una vez más, una gran escuela de vuelo que puede hacer su propio mantenimiento tiene muchas ventajas. A menudo sucede que hay problemas menores que deben solucionarse antes del próximo vuelo sin representar un gran peligro para la seguridad. Es mejor chillar esto y esperar diez minutos hasta que el mantenimiento lo haya solucionado, en lugar de volar sin arreglarlo o cancelar la lección. Si la escuela de vuelo tiene su propio mantenimiento y están contentos con su trabajo, te lo dirán y también te mostrarán los alrededores. Honestamente, lo único que puede hacer es mirar si el hangar se ve limpio y ordenado. Si te decides por una escuela más pequeña sin su propio mantenimiento, al menos debería hacerse en el mismo aeropuerto. De lo contrario, esto podría causar retrasos regulares en su entrenamiento.
Piense también en usted mismo. Durante tus solos y posteriormente cuando tengas tu licencia se te permite y volarás solo sin un instructor. Motívese para aprender más de lo necesario. Conozca su aeronave y haga sus preguntas. RTFM no debería ser la respuesta general de su escuela de vuelo, pero debería dedicar un tiempo a hacerlo.
Hice una lista con todas mis preguntas antes de visitar diferentes escuelas de vuelo, así que no me olvido de hacerlas. Te sugiero que hagas lo mismo antes de llegar. Si, por ejemplo, solicita información más detallada sobre el tiempo de vuelo que tiene que hacer con un instructor antes de volar solo y qué ejercicios y tal vez verificaciones de progreso tendrá que hacer antes, obtendrá una buena idea de cuán estructurado es el entrenamiento de vuelo es. Además, no olvide preguntar por la parte teórica. Eso depende mucho de ti mismo si prefieres aprender con libros o con un profesor frente a ti.