Pregunta:
¿Cuál es la política de seguridad para ingresar a una torre de control en los EE. UU.?
ppp
2014-01-06 05:35:06 UTC
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¿Existe algún reglamento que haya dictaminado la FAA para ingresar a una torre de control? ¿Las personas necesitan algún tipo de autorización de seguridad especial? ¿Hay artículos prohibidos u otras reglas especiales?

También me gustaría saber si hay alguna forma para que los no pilotos (el ciudadano medio Joe) accedan a una torre de control.

Especulando: leí que si eres un piloto con licencia, debería ser bastante fácil organizar un recorrido. Sin embargo, me interesaría saberlo para un particular.
@DannyBeckett http: // aviation.stackexchange.com / a / 548/327 confirma sus dichos
Ah sí, * ahí * es donde lo leo `;)`.
Tres respuestas:
#1
+17
casey
2014-03-21 09:47:51 UTC
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Como dice @ voretaq7, obtener recorridos por LAX de las torres JFK simplemente no sucederá a menos que vuele para una aerolínea con una base allí y / o sea bueno en la persuasión. Traté de negociar un recorrido por la torre con el supervisor de LAX con poca antelación, pero él indicó que si tenía mucho tiempo de espera, podrían haber podido resolver algo.

La forma más fácil de Obtener un recorrido en mi experiencia es solo llamar y pedir a alguien con quien hablar para solicitar un recorrido. He estado en la cabina de la torre en EWR, AUS y CRG y en el Austin TRACON. Todos ellos fueron arreglados con una llamada telefónica, un número de seguro social y prueba de ciudadanía (todos después del 11 de septiembre). Es útil mencionar que eres piloto y quieres ver cómo funcionan las cosas de su lado.

Por lo general, los de la torre querrán que al menos uno de ustedes sea piloto y querrán más liderazgo. tiempo si traes un grupo. Probablemente también querrán verificar la ciudadanía de todos con anticipación y querrá estar al frente si tiene personas que no son de EE. UU. En el grupo, solo para que no se sorprendan cuando se presente y pidan pasaportes u otra identificación. Traiga donas.

También he estado de gira en San Angelo, TX FSS. Para esos muchachos, ya estaba en el campo y simplemente llamé al número de información y les pregunté si podía acercarme. Estaban felices de tenernos (tenía un estudiante conmigo).

Si desea un recorrido por alguna instalación, simplemente llame. Te dirán qué requieren y cómo y cuándo se realizará el recorrido y a quién puedes traer.

+1 para "traer donas"
#2
+17
voretaq7
2014-01-06 07:52:22 UTC
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Todavía es posible (y en mi experiencia no es tan difícil) obtener recorridos por la torre de la FAA (y, a veces, incluso recorridos por TRACON o por el centro), aunque debe ser razonable en sus expectativas aquí. Probablemente sea NO va a hacer un recorrido por la torre en JFK o LAX.


La FAA solía alentar activamente a los pilotos con una habilitación de instrumentos (o que buscaban entrenamiento de instrumentos) para inscribirse en recorridos por las instalaciones de ATC en virtud de un programa llamado "Operación Raincheck": este programa aún se está ejecutando, aunque ha sido sustancialmente reducido (consulte la seguridad de la FAA Sistema SPANS del equipo, o regístrese para recibir avisos en su área y esté atento. Los recorridos suelen tener un número limitado muy de espacios disponibles, ¡y se llenan rápido!).
(Como ejemplo de la rapidez con que se llenan los espacios, cuando N90 (New York TRACON) tuvo un evento Raincheck por última vez, se llenó en unas pocas horas de ser anunciado. No, no obtuve un espacio.)


En los aeropuertos de GA con torres, en particular los que tienen mucho entrenamiento de vuelo, también puede comunicarse directamente con la torre. El directorio de aeropuertos de AOPA impreso contiene números de instalaciones, pero eso está un poco desactualizado. También puede obtener el número de teléfono de Flight Service, el FSDO local, o pedirle al controlador de la torre / tierra el número si no están demasiado ocupados.

Cuando llame a las instalaciones, explique que está un piloto / estudiante piloto y me gustaría hacer arreglos para recorrer las instalaciones (y si es posible seguir a un controlador). Por lo general, le pedirán su nombre, dirección, número de certificado de aviador y algunas otras cosas para realizar una verificación y obtener la aprobación para permitirle ingresar a las instalaciones. También se espera que lleve consigo una identificación con foto emitida por el gobierno cuando se presente.


Mi experiencia organizando un recorrido por nuestra torre local fue extremadamente agradable: están felices de hacer los recorridos y te permiten seguir a un controlador, e incluso pude pensar en algunas peculiaridades de los procedimientos locales.
Es un gran experiencia educativa, y la recomendaría para cualquier piloto / estudiante piloto.

¿Y para los no pilotos?
Me pregunto lo mismo, @lnafziger
@lnafziger Esa es una excelente pregunta ... de la que no tengo ni idea. Realmente no me interesé en lo que sucede en la cabina de la torre hasta que tuve que interactuar con ellos :-) No está de más llamar y pregunte aunque.
@voretaq7 Por favor hágalo.
#3
+5
Geoffrey Gallaway
2014-01-06 07:40:32 UTC
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He organizado recorridos por dos torres de control (una clase D y una clase B) y un TRACON sin ningún problema. Solo se me pidió que presentara prueba de ciudadanía estadounidense, por lo que recuerdo.

Debe apagar los teléfonos celulares (no en modo avión) antes de ingresar a la torre o parte activa del TRACON.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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