Pregunta:
¿Cuánto cuesta, en términos generales, aprender a volar?
Jason
2014-01-06 16:10:31 UTC
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Uno de los objetivos de mi vida es aprender a pilotar un avión. No puedo hacerlo ahora por falta de tiempo, pero tengo curiosidad: ¿cuánto, en términos generales, cuesta aprender a volar? Es decir. lecciones de pilotaje, tarifas de licencia, etc. Lo haría en los EE. UU.

Seis respuestas:
#1
+34
Pondlife
2014-01-06 22:14:26 UTC
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Suponiendo una licencia de piloto privado regular (es decir, no deportiva / recreativa), un instructor de la parte 61 y un avión alquilado, entonces necesita presupuestar lo siguiente:

  • Alquiler de aviones generalmente incluye aceite y combustible)
  • Tiempo del instructor (aire y tierra)
  • Materiales (libros, DVD, gráficos, comprobador de combustible, etc.) según lo recomendado por su instructor
  • Auriculares
  • Médico de tercera clase
  • Seguro
  • Tarifa de prueba escrita
  • Tarifa del examinador por la prueba real

Si asumimos que la aeronave cuesta \ $ 120 / h en mojado (es decir, incluyendo aceite y combustible), un instructor cuesta \ $ 40 / hr y necesitas 50 horas para estar listo para la prueba (40 es el mínimo requerido) luego puede hacer un cálculo como este:

  • 35 horas de vuelo con el instructor: \ $ 5600
  • 15 horas de vuelo en solitario: \ $ 1800
  • 15 horas escuela primaria (tiempo del instructor): \ $ 600
  • Materiales: \ $ 500
  • Auriculares: \ $ 500
  • Médico de tercera clase: \ $ 150
  • Seguro de inquilino: \ $ 700 (por año)
  • Tarifa de prueba escrita: \ $ 150
  • Tarifa de prueba DPE: \ $ 400 (más \ $ 120 de alquiler de la aeronave)
  • Total: \ $ 10,520

Puede jugar con estos números, hay mucha variación y la investigación es obviamente importante. Pero el mayor costo individual será la cantidad de horas de vuelo que necesita, por lo que cualquier cosa que pueda hacer para reducir ese tiempo vale la pena y la forma más simple, pero desafortunadamente no la más fácil, de hacerlo es volar tanto como sea posible, es decir, varias veces a la semana. Dado el clima y otros factores, probablemente debería planear volar más de lo que realmente puede en papel: seguramente se cancelarán un montón de vuelos.

También puede entrenar en la aeronave más 'mínima' que pueda encontrar: una aeronave de dos plazas sin panel de vidrio podría ser \ $ 50 / hora más barata que una de cuatro plazas con un G1000. A menos que tenga una idea muy clara sobre el tipo de vuelo que realizará a largo plazo, no tiene sentido pagar por nada que no se requiera directamente para la prueba de piloto privado.

Sé que esta es una publicación antigua, pero me gustaría agregar que tengo un seguro de aeronave que no es de mi propiedad por \ $ 160 / año. La variable más importante del seguro es la cantidad de cobertura que necesita. Mi escuela de vuelo solo requirió $ 5000 para cubrir el deducible, si está asegurando el valor total de la aeronave, el costo puede ser significativamente diferente.
#2
+21
Skip Miller
2014-01-06 21:44:06 UTC
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El mínimo de horas de instrucción requeridas es de 40 horas. ¿Cuántos necesitarás para obtener la licencia? Eso depende de muchos factores. Muy pocos estudiantes son lo suficientemente buenos a las 40 horas para aprobar la prueba práctica.

Si solo puede volar una vez por semana, "olvidará" algo de lo que aprendió en la última lección. "Olvidar" está entre comillas porque parte del olvido es intelectual, y parte es olvidar la imagen visual y la memoria muscular de lo que debería estar haciendo. La conclusión es que si solo vuela una vez por semana, le llevará más tiempo. Me tomó alrededor de 70 horas durante un período de aproximadamente un año, volando una vez por semana con los fines de semana habituales sin volar por las obligaciones familiares y el clima. 70 horas era, entonces, aproximadamente el promedio nacional.

Así que multiplique 70 horas por su escuela de vuelo y la tarifa por hora combinada de CFI. Luego agregue un poco para la educación básica.

Esta es una gran respuesta porque era correcta hace 20 años, es correcta ahora y es probable que sea correcta dentro de 20 años.
Con el clima, el mantenimiento no programado, las obligaciones familiares, etc., una vez a la semana puede convertirse en una vez al mes o algo peor. Si es posible, intente planificar 3 o 4 veces por semana. De esa forma no te duele tanto perder uno.
La cantidad de horas que tomes dependerá mucho de cuánto tiempo puedas dedicar a volar y estudiar. Enseñé durante varios años en una universidad donde mis estudiantes volaban al menos 4-5 veces por semana. Probablemente tenían un promedio de 40 a 50 horas antes de sus pruebas. Fuera de la universidad, donde mis estudiantes solo volaban un par de veces a la semana, probablemente tenían un promedio de 50 a 60 horas antes de sus exámenes.
Y un instructor motivado (y motivador) de buena calidad marcará una GRAN diferencia tanto en el tiempo que le toma completar su calificación como en la calidad de la instrucción que absorbe. Un CFI malo le impedirá volar muy rápidamente. Mientras que uno bueno te transmitirá lecciones que recordarás por el resto de tu vida.
#3
+11
abelenky
2014-01-06 23:20:29 UTC
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Agregué la mía después de terminar, y ascendió a aproximadamente \ $ 12,000 en aproximadamente 18 meses.

No me esforcé por terminar de la manera más barata o rápida posible.
Creo Terminé alrededor de 55 horas.
(También volé desde un aeropuerto / región relativamente caro)

Si el costo es un factor importante, puede encontrar formas de recortar algunos costos.

Básicamente, cada momento que pasa preparándose, estudiando, "volando en silla" y practicando procedimientos en tierra es un costo en el que no necesita incurrir en el aire.

Asegúrese de tener cada procedimiento hacia abajo, conozca las velocidades, altitudes y rumbos objetivo de su objetivo, y luego, con suerte, cuando esté en el aire, no tendrá ninguna maniobra en vano porque se olvidó de configurar correctamente. Haga que cada momento del tiempo real de HOBBS cuente para la experiencia de vuelo, y no para algo que podría haberse cubierto en tierra, y probablemente pueda recortar un 25% o más del costo.

Eso es algo que he aprendido de la "manera difícil" y todavía lo estoy aprendiendo. Seguro que practicas tu lección en tierra y sepas exactamente qué vas a hacer en el aire antes de despegar, eso ahorra mucho tiempo, la mayor parte del tiempo.
#4
+8
Force
2014-01-06 19:03:35 UTC
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La respuesta de StallSpins probablemente sea correcta, sin embargo, como no has pilotado un avión antes, supongo que tampoco conoces mucha terminología aeronáutica (como VFR / IFR).

En primer lugar , debes saber que existen diferentes tipos de licencias. Lo que quiere hacer es la PPL, una licencia de piloto privado. En los EE. UU., Esto le permite volar aviones monomotor durante el día y la noche en las llamadas "Condiciones VFR", lo que significa que navega haciendo coincidir un mapa con el terreno debajo de usted y sigue un rumbo que definió anteriormente. Obviamente no puede volar si no puede ver gran parte del terreno, existen algunos mínimos como visibilidad para poder volar.

Además, no puede usar esta licencia para acciones comerciales como enviar carga o transportar personas, si obtiene más dinero de lo que realmente le cuesta.

Aunque la mayoría de las escuelas anuncian que el PPL cuesta 6000-9000 USD, esto solo incluye las horas mínimas (y los instructores de vuelo de EE. UU. me han dicho que es no es posible permanecer dentro de las horas mínimas). Por lo tanto, diría que cuesta al menos 10,000 a 14,000 USD, dependiendo de qué tan bien se desempeñe.

Esto sigue siendo más barato que mi PPL europeo, pagué aproximadamente el doble por él.

¿Puedo saber en qué país lo obtuvo?
He hecho mi ATPL en Alemania y EE. UU.
#5
+5
StallSpin
2014-01-06 16:56:57 UTC
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Depende en gran medida de a dónde vayas. La gran escuela pt 141 al norte de mí cobra \ $ 9,000-12,000. Aprenderá en el modelo 172 de mediados de los 80 equipado con IFR.

Aprenda conmigo o con mi socio, y pagará alrededor de \ $ 6,000 si no pierde el tiempo. Tenemos un 172C y un 172M. Realmente no están equipados con IFR ( están pero no lo suficiente para cualquier vuelo IFR real ) pero están bien mantenidos y todo eso. Sin sacrificar la seguridad, mantenemos nuestros costos al mínimo y eso se transfiere directamente al estudiante.

La gran escuela tiene un buen plan de estudios de parte 141 y excelentes instructores, pero el tipo promedio que quiere aprender a volar no lo hace. No se necesita un curso especial o instrumentos de alta tecnología y otros dispositivos costosos para la formación. Es mucho más barato aprender lo básico y luego hacer la transición a esas otras cosas cuando lo necesite. Puedo prometerle a la gente que no se está perdiendo nada, porque pasé por un programa universitario 141 y estoy enseñando exactamente las mismas cosas, casi de la misma manera en la parte 61.

De todos modos, yo diría que mire \ $ 6,000 - \ $ 10,000, según el avión y su ubicación.

donde enseñas
¡Este sería un momento totalmente aceptable para conectar su propia escuela! :)
Me gustaría felicitar a StallSpin por _no_ promover su escuela de vuelo, sino simplemente responder a la pregunta basándose en sus conocimientos. Sin embargo, creo que estaría bien indicar en qué parte del país se encuentra para que aquellos en su área que quieran ponerse en contacto con usted puedan hacerlo.
#6
  0
Czechnology
2016-07-11 04:16:04 UTC
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Solo me gustaría señalar que si su sueño es simplemente levantarse en el cielo y volar, hay opciones más baratas que el PPL "completo". No tengo experiencia con la licencia LSA de EE. UU., Pero en Europa hay una categoría "ultraligera" similar que le permite volar aviones deportivos pequeños con MTOW limitado, pero gracias a los materiales modernos, la mayoría de estos nuevos Los aviones son muy avanzados, comparables a los aviones más grandes en muchos aspectos. Otras restricciones incluyen: un límite de solo un máximo. de 1 o 2 personas a bordo; solo se puede volar con buen tiempo y durante el día.

He cumplido mi sueño de volar haciendo un curso para ULL (licencia de avión ultraligero) en Europa, que me costó unos 3000 EUR (es difícil para separar todos los costos como conducir al aeródromo, libros no esenciales, etc.). En cuanto a la LSA estadounidense, hay muchos artículos en Internet como este, que estiman los costos en alrededor de 4000 a 5000 USD.

Es importante tener en cuenta que incluso una vez que tenga el licencia, los costos de volar siguen siendo altos. Pero estos aviones más pequeños son más baratos y tienen costos operativos más bajos (no, definitivamente no ahorrará dinero, pero volará más por el mismo precio).

Una alternativa muy diferente también son los planeadores, lo que atrae a mucha gente a volar y, una vez más, si solo desea volar , los planeadores pueden ser perfectamente "suficientes" (o incluso mejores) para usted, a una fracción del precio. p>

Y finalmente, incluso los vuelos de entrenamiento son geniales. No tuve que "sufrir" durante el entrenamiento, he disfrutado la mayoría de los vuelos, por lo que no separaría estrictamente los costos de "antes" y "después".

(Mi opinión en esta respuesta proviene de un punto de vista de la aviación estrictamente de tiempo libre para divertirse. Las personas que apuntan más alto probablemente no estarán de acuerdo conmigo).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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