Pregunta:
¿Puede decirle a ATC que es un "estudiante piloto" cuando no lo es?
Philippe Leybaert
2013-12-23 02:09:10 UTC
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Muchos pilotos que no son hablantes nativos de inglés tienen dificultades cuando comienzan a volar en los EE. UU. debido al ritmo y, a veces, a las elaboradas instrucciones que los controladores les dan a los pilotos.

El consejo que dan los instructores es: dígale al controlador que es un estudiante piloto, aunque sea un piloto con licencia completa (privado). El efecto debería ser que el controlador será más indulgente con el piloto y hablará más lento.

En primer lugar, me gustaría saber si es legal decirle a un controlador que eres un estudiante piloto incluso si no lo eres (lo sé, todos los pilotos deberían verse a sí mismos como estudiantes por el resto de su vida, pero ese es otro tema).

Además, ¿no existe la posibilidad de que te nieguen la entrada al espacio aéreo de clase B porque estás anunciando que eres un estudiante piloto?

Mi instinto dice "sí, es legal; no, no se te negará la entrada * por esa razón *", pero esta es una pregunta extraña, y mi instinto también dice "esta es una solución extraña para un problema de idioma que debería ser resuelto de otras formas, y no deberías hacerlo ".
Una de las "otras formas" que recomendaría: [Dedique algo de tiempo como controlador de tráfico aéreo de VATSIM] (http://www.vatsim.net/atc/). Estará en el "lado equivocado del micrófono", pero podrá hablar con muchos pilotos y practicar tanto su inglés como la fraseología estándar de ATC. También puedo recomendar encarecidamente la lectura de los archivos de columnas de AvWeb [* Say Again? *] (Http://www.avweb.com/news/sayagain/), solo para obtener una "mirada interna" al sistema ATC.
También volaría en el asiento derecho (no SIC) con otra persona y manejaría las radios en cada vuelo. De esa manera, puede obtener mucho tiempo de radio, pero sin la carga adicional del PIC / manipulador único.
-1
No es tan bueno como la sugerencia de @voretaq7, pero sigue siendo complementario: puede escuchar transmisiones de ATC en vivo.
Cuando estaba aprendiendo allá por los años 80 en el Reino Unido, leí que se podía usar TYRO como prefijo de distintivo de llamada para indicar que no tenías experiencia, aunque no fuera estrictamente un estudiante. Nunca escuché a nadie hacerlo.
"Piloto de tiempo bajo" .....
Seis respuestas:
#1
+40
xpda
2013-12-23 04:36:43 UTC
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Es una mala idea dar información falsa a un controlador como práctica. En lugar de llamarte estudiante cuando no lo eres, sería mejor decir que no estás familiarizado con el área o que tu inglés no es perfecto.

Los controladores casi siempre se adaptan a los pilotos menos que competentes y, por lo general, hacen concesiones cuando el tiempo y el tráfico lo permiten.

Si su inglés no es bueno, asegúrese de usar un lenguaje sencillo fraseología directa. Lea el AIM para familiarizarse con las frases comunes que se usan con ATC. Incluso algo tan simple como escuchar "identificado por radar" en Canadá en lugar de la frase habitual en los Estados Unidos "contacto por radar" ha provocado que muchos hablantes nativos de inglés respondan "¿repito?"

Si. Esta. Esta es la mejor respuesta posible, habiendo enseñado a estudiantes para quienes el inglés no era su idioma principal. Los controladores quieren ayudar. Muy, muy raramente he interactuado con ATC de una manera que no lo dejaba claro. Dígales lo que necesita de ellos, incluso si se trata de una fraseología más simple o más lenta, y casi todos harán lo que puedan.
¿Qué es lo mejor que se le puede decir a un controlador cuando no puede seguirle el ritmo? ¿O cuando comienzan a dar instrucciones utilizando puntos de referencia locales de los que nunca ha oído hablar? Por cierto: tengo más problemas para mantenerme al día con las controladoras femeninas :-)
Simplemente repita "Repita" o "¿Puede deletrear ese identificador?" hasta que lo tengas. No se avergüence de ello si no lo comprende; su vida puede depender de ello. Están tan interesados ​​en hacerle llegar el mensaje como a usted en recibirlo, por lo que una vez que comprendan que no lo están haciendo, disminuirán la velocidad.
@PhilippeLeybaert - Veo que eres de Bélgica. Por coincidencia, uno de los momentos más difíciles que he tenido para comprender las instrucciones del ATC fue en una aproximación por instrumentos al aeropuerto de Charleroi (una controladora). No estaba tan preparado como debería haber estado y no reconocí un identificador de waypoint.
Sí, por alguna razón en Bélgica, los puntos de referencia del VOR no están detallados. En su mayoría usan su nombre "real" como Gosly para "GSY" en Charleroi, Costa para "COA" cerca de la costa o Nikki para "NIK" cerca de Amberes. Podría seguir. Muy confuso porque estos puntos de referencia solo se representan por su identificador de 3 letras en las cartas.
@PhilippeLeybaert ATC en los EE. UU. Hace básicamente lo mismo, aunque al menos nuestras cartas tienen tanto el nombre como el identificador.
"Mujer loca directa eliminada"
@PhilippeLeybaert cuando no pueda seguir el ritmo del controlador diga, ["** HABLA MÁS LENTO **"] (https://www.faa.gov/air_traffic/publications/media/pcg.pdf#page=99). Mira mi respuesta.
#2
+7
voretaq7
2013-12-23 02:52:41 UTC
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¿Es legal? Por supuesto. Como otros han señalado, ¡también es bastante honesto!

Soy piloto privado. También soy un estudiante piloto, trabajando en mi calificación de instrumentos.

Cuando termine con eso, probablemente trabajaré en un endoso complejo y una calificación comercial, tal vez incluso en un CFI si me vuelvo ambicioso, y un respaldo de rueda de cola está en mi lista.

Si puedo encontrar un benefactor rico para pagarlo, sería divertido conseguir una calificación de varios motores o incluso una de hidroavión. Y venderé mi alma por una calificación de tipo DC-3.

Incluso si recopilo todas las calificaciones que quiero, seguiría subiendo cada mes más o menos con un instructor solo para patear y perforar cosas que normalmente no haría, y trabajo en las fases del Programa FAA WINGS, que ciertamente está diseñado como una experiencia de capacitación / aprendizaje.

¿Podría un controlador denegarle el acceso a un espacio aéreo específico si les dice que es un estudiante? Claro.
Pero es posible que le nieguen la autorización de todos modos, tal vez estén ocupados o tal vez simplemente estén de mal humor.


¿Importa?
No No lo creo. Me identifiqué como estudiante piloto quizás cinco veces en mi entrenamiento de vuelo, todo mientras hacía el trabajo "solo supervisado" requerido en el aeropuerto local.
En mi caso, siempre me he sentido cómodo con la radio comunicación, por lo que no fue un problema desde ese punto de vista, y nunca sentí que necesitaba "paciencia extra" de ATC; tienden a ser muy pacientes, incluso cuando me equivoco (algunos gruñones locales legendarios aparte).

Recuerde:
On the ATC Frequency, no one knows you're a dog...er, student

No puedo estar de acuerdo en que un "estudiante piloto" sea uno que tiene un certificado privado pero está trabajando en otra calificación o comercial, según http://www.law.cornell.edu/cfr/text/14/part-61 / subparte-C. Es una tergiversación de las responsabilidades y privilegios de su certificado. Imagínese lo que sucedería si tuviera una emergencia y luego dijera "tres almas", cuando es ilegal que lleve pax. Hay otra fraseología que transmite la dificultad que está teniendo sin tergiversaciones, y esa sería " desconocido "y para hacer una verificación de radio.
@rbp ¿Está seguro de que es legal transportar pasajeros en un plan de vuelo IFR (entrenamiento) sin ser un piloto calificado para IFR? No puedo encontrar un FAR en este momento, pero supongo que la respuesta es no ...
quien dijo IFR ???
@RonBeyer Yo diría que puede: la respuesta estaría estrechamente relacionada con [si puede presentar legalmente el IFR sin una calificación de instrumento] (http://aviation.stackexchange.com/questions/24710): Si no puede, tampoco (a) está operando un vuelo VFR y no un "estudiante piloto" en el sentido de la parte 61: es un piloto privado que actúa como piloto al mando; o (b) En IMC, su instructor está a bordo, su nombre está en el plan de vuelo y es * legalmente * PIC "autoridad final y responsabilidad de la operación y seguridad del vuelo", aunque el estudiante de instrumentos probablemente sea "el único". manipulador de los controles de vuelo ".
Un piloto privado con licencia que busca una calificación adicional * no * es un estudiante piloto y no puede seguir las regulaciones relacionadas con los estudiantes pilotos.
@DavidSchwartz Las únicas regulaciones relacionadas con el vuelo de un estudiante piloto son algunas restricciones adicionales. ¿Puedo seguir la regulación que dice que los estudiantes pilotos deben tener una visibilidad de 3 millas? Por supuesto. De hecho, mi mínimo personal es mucho más alto que eso. ¿No volar a ningún aeropuerto a menos que un instructor haya volado allí con usted y lo haya firmado? Por supuesto. Obtenga entrenamiento específico antes de volar en espacio aéreo de Clase B. En realidad, es una buena idea, ya sea con un instructor o con un piloto más experimentado. Eso fue lo que hice. No tengo conocimiento de ningún privilegio adicional que tengan los estudiantes pilotos que no tenga un PPL.
@JScarry Intente actuar como piloto al mando sin haber tenido un BFR en los últimos dos años y afirme que está bien porque un instructor lo firmó para el vuelo en solitario. No puede tener una PPL y seguir las regulaciones para estudiantes pilotos. De Verdad. Las regulaciones lo dicen y la [FAA lo dice] (https://www.faa.gov/about/office_org/headquarters_offices/agc/pol_adjudication/agc200/Interpretations/data/interps/2015/Beard%20-%20 (2015 )% 20Legal% 20Interpretation.pdf). Si elige hacerlo, será mejor que pueda encontrar otras regulaciones que permitan todo lo que hace.
@DavidSchwartz Los pilotos privados definitivamente tienen otros requisitos que los estudiantes pilotos no tienen. p.ej. Pasajero que lleva moneda. No tengo conocimiento de ninguna reglamentación que otorgue privilegios a los estudiantes pilotos que no estén disponibles también para los pilotos privados.
@JScarry Parece que no estás leyendo lo que estoy escribiendo. Específicamente les hice conocer tales regulaciones y cité a la FAA explicándolas. Por ejemplo, un estudiante piloto puede volar solo sin un BFR actual. Y esto no es arbitrario ni un capricho, hay una razón bien pensada de por qué, en algunos casos, un piloto privado debería estar sujeto a una restricción que un estudiante piloto no lo está (normalmente porque el piloto privado no está sujeto a otras restricciones que tiene el estudiante piloto y el resultado sería ilógico si se le dieran los beneficios sin las restricciones).
#3
+4
kevin42
2013-12-23 02:26:36 UTC
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Un controlador ATC experimentado que dio una presentación a mi club de vuelo sugirió que, como dijiste, todos somos estudiantes, ya que siempre estamos aprendiendo.

Su recomendación es decir "estudiante piloto" siempre que consideremos que necesitamos más paciencia y claridad, independientemente de cuánto tiempo hayamos tenido nuestro PPL.

Dicho esto, no lo haría ' No lo use en exceso a menos que realmente sienta que necesito un poco más de paciencia, especialmente en una clase B.

#4
+4
Ryan Mortensen
2016-06-08 10:41:22 UTC
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Siempre se puede agregar más a un tema, estoy respondiendo tarde aquí, pero hay una cosa que nadie ha señalado para mi desagradable sorpresa.

The Pilot / ¡Glosario del controlador!

La pregunta del autor de la pregunta dice: (Mi énfasis)

El efecto [ de declarar que eres un estudiante piloto ] debería ser que el controlador será más indulgente con el piloto y hablará más lento .

Muy bien amigos ... saquen su FAR / AIM y en la parte posterior donde se encuentra el glosario de piloto / controlador y busque la terminología en negrita " HABLAR MÁS LENTO "

La parte inferior de esta página en este archivo .pdf del glosario piloto / controlador es el término.

HABLA MÁS LENTO . Se usa en comunicaciones verbales como una solicitud para reducir la velocidad del habla.

El AIM 4-2-4 dice:

c. Identificación por radio de estudiantes pilotos -

  1. La FAA desea ayudar a los estudiantes pilotos a adquirir suficiente experiencia práctica en el entorno en el que se les pedirá que operen. Para recibir asistencia adicional mientras operan en áreas de tráfico aéreo concentrado, los estudiantes pilotos solo necesitan identificarse como estudiantes piloto durante su llamada inicial a una instalación de radio de la FAA.

EJEMPLO:

TORRE DAYTON, ESTA VUELA UNO DOS TRES CUATRO, ESTUDIANTE PILOTO.

  1. Esta identificación especial alertará al personal de ATC de la FAA y les permitirá proporcionar a los estudiantes pilotos tales asistencia y consideración que puedan necesitar. Este procedimiento no es obligatorio.

Mi respuesta aquí es, sí ; es legal decir que eres un estudiante piloto incluso si no lo eres, pero ¿por qué hacerlo cuando puedes decir " el inglés no es mi primer idioma? ¿Podrías HABLAR MÁS LENTO ? para mí ? "

Además: no , ATC no le negaría la entrada a la clase B por decir que es un estudiante. Pueden hacer un seguimiento preguntando si tienes las aprobaciones requeridas por parte de tu instructor para ingresar a la clase B. Luego, si les dices que en realidad no eres un estudiante, es posible que simplemente los pongas de los nervios.

Los controladores son humanos, solo dígales cuáles son sus necesidades y ellos lo ayudarán. Lea el glosario de piloto / controlador.

Otro término en negrita en el glosario de piloto / controlador para aquellos que puedan necesitar ayuda adicional en la comunicación es " DOS VECES . "

DOS VECES DE PALABRAS:

a. Como petición: “La comunicación es difícil. Diga cada frase dos veces ".

b. Como información: "Dado que las comunicaciones son difíciles, cada frase de este mensaje se pronunciará dos veces".

Para agregar a lo anterior, " El inglés no es mi primer idioma. Le pido que HABLE MÁS LENTO y diga DOS VECES por mí ".

Me gustaría enfatizar; técnicamente legal ya que no conozco ninguna regla explícita que diga lo contrario, pero *** no *** recomendado.
#5
+2
rbp
2015-01-24 21:00:04 UTC
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La respuesta a su pregunta se puede encontrar en 91.123:

§ 91.123 Cumplimiento de las autorizaciones e instrucciones del ATC.

(a) Cuando se ha obtenido una autorización ATC , ningún piloto al mando puede desviarse de esa autorización a menos que se obtenga una autorización enmendada, exista una emergencia o la desviación sea en respuesta a una alerta de tráfico y un aviso de resolución del sistema para evitar colisiones. Sin embargo, excepto en el espacio aéreo de Clase A, un piloto puede cancelar un plan de vuelo IFR si la operación se realiza en condiciones meteorológicas VFR. Cuando un piloto no está seguro de una autorización ATC, ese piloto deberá solicitar inmediatamente una aclaración al ATC.

Decirle al controlador que es un estudiante piloto cuando no lo es es no es una forma aceptable de " solicitar aclaraciones inmediatamente " de ATC cuando no está seguro de su autorización.

Imagine que es un piloto de JAL que vuela un 777 hacia JFK y tiene un problema para entender el controlador de Queens. ¿Sería aceptable decir "Estudiante piloto?" Por supuesto que no, porque es una mentira, y sigue siendo una mentira si estás dando vueltas en un 152 bajo la parte 91 con una licencia de piloto privada (o mejor).

#6
+2
mongo
2017-04-23 04:55:03 UTC
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Soy culpable de sugerir a los estudiantes que si se meten en problemas mientras vuelan, digan "estudiante piloto" porque eso siempre les da un trato especial. Los controladores pueden ser geniales. El problema es que a lo largo de los años he visto pilotos investigados por una variedad de cosas, y no se ve bien cuando te distorsionas ante ATC. A los foros de revisión no les gusta que los pilotos expongan datos incorrectamente.

Así que mi opinión ha cambiado.

Quizás "no familiarizado con el aeropuerto" o alguna frase similar sea mejor.

Anexo # 1

Tengo una nueva opinión sobre este asunto. Después de discutirlo informalmente con un abogado de la FAA, sugirió que un piloto privado usando los términos "estudiante piloto" podría ser una buena causa para un viaje 709, ya que es una admisión de que carecían de las habilidades para ejercer los privilegios del certificado que tenían. . FWIW, que el abogado de la FAA también es un CFI-AI, y comprende bien los problemas prácticos de obtener ayuda en un aeropuerto extraño.

Por lo tanto, mi opinión actual es nunca usar el término "estudiante piloto", excepto antes de celebrar un certificado superior al certificado de estudiante piloto. En otras palabras, no se tergiverde.

¿Cómo dice que "no está familiarizado con [el] aeropuerto" hace que el controlador hable más lentamente, como OP quería empezar?
"Habla despacio, por favor" funciona en mis círculos. Decir "Estudiante piloto" tergiversa su estado. Acabo de aterrizar en DCA, y le digo al controlador, "Student Pilot" no funciona bien.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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