Pregunta:
¿Qué puede hacer un nuevo piloto comercial para aumentar el tiempo de vuelo?
Lnafziger
2013-12-25 10:28:33 UTC
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La mayoría de los nuevos pilotos comerciales no tienen mucho tiempo de vuelo, por lo que no serán contratados por las aerolíneas ni los operadores corporativos.

Muchas operaciones requieren un certificado de compañía aérea (aunque son un piloto "comercial", ¡no pueden simplemente empezar a hacer volar a la gente)!

¿Qué pueden hacer para ganar tiempo mientras (con suerte) les pagan por volar?

Cinco respuestas:
#1
+20
voretaq7
2013-12-25 12:20:43 UTC
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Para un piloto comercial (sin una calificación CFI) tiene algunas opciones, pero la verdadera gallina de los huevos de oro en la construcción del tiempo es la instrucción de vuelo. La mayoría de las personas que conozco que están acumulando tiempo acumulan la cantidad mínima de tiempo hasta que tienen suficiente para obtener la calificación CFI, luego salen e instruyen para llegar a su objetivo final (tiempo / tipos).

Sin la calificación CFI, algunas cosas que debe tener en cuenta para incluir:

  • Remolque de pancartas (si está disponible en su área)
  • Desempolvado de cultivos (nuevamente, si está disponible en su área)
  • Remolque de planeadores
  • Paracaidismo
    La FAA tiene una página sobre operaciones de paracaidismo que vale la pena leer.
  • Pilotaje de ferry ( si no le importa el viaje)
  • Trabajo fotográfico: desde fotografías de erosión costera hasta cobertura de eventos, según su ubicación.
  • Trabajo de noticias: de la mano con el trabajo fotográfico, pero también tráfico y cosas por el estilo.
  • Vuelos turísticos
    AOPA tiene una página sobre esto que vale la pena leer, tenga cuidado, ya que es casi seguro que desee estar seguro de que se encuentra bajo ¡Parte 91 y no 135!
  • Entregas.
    ¿Alguien necesita un pastel de bodas en todo el estado? A menudo, puede hacer eso en un Cessna de manera más eficiente que en un automóvil y, como piloto comercial, incluso puede cobrar por ello.
  • Trabajos de vuelo corporativo
  • Hacer turismo dentro de los 25 metros de un aeropuerto

Hay algunos conjuntos que te "venderán" SIC en sus gemelos de carga. Es una forma de construir TT, pero se considera una práctica sin escrúpulos.

Muchos de estos probablemente requerirán el tiempo que estás buscando para construir, o experiencia en tipos específicos de aeronaves, pero no está de más investigar.

Para agregar a la respuesta de voretaq7, tampoco está de más pasar el rato en el aeropuerto y conocer gente. Obtuve bastantes horas extra como piloto nuevo solo por estar en el lugar correcto en el momento correcto. Incluso si es solo un tiempo de viaje no registrado, sigue siendo una buena experiencia. Además, te mantiene en buena posición con los otros pilotos locales.
Creo que entregar un pastel de bodas de varios niveles en un avión de GA es mucho más difícil que ayudar a la pareja a punto de casarse a fugarse.
@Farhan Solo sigue pensando en "aire suave" :-)
Volar un pastel de bodas (casi al final) http://www.adn.com/article/recap-flying-wild-alaska-tundra-taxis
@rbp ¡Ah, encontraste mi referencia!
#2
+5
Jay Carr
2014-04-19 17:21:13 UTC
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Otra opción que puede ver es la Patrulla Aérea Civil. En su mayoría realizan vuelos de reconocimiento de desastres, aunque tienen varios otros trabajos ocasionales de aviación que hacen para el gobierno. Puede ser realmente útil si sabe cómo usar una cámara estilo DSLR porque la mayor parte de su trabajo de reconocimiento se realiza con ese tipo de cámara.

#3
+3
EpicDewd
2013-12-25 11:24:31 UTC
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Una de las formas más comunes de ganar tiempo es instruir. Deberá obtener su calificación CFI. Sé que también puedes remolcar pancartas y posiblemente paracaidistas (no estoy muy seguro de esto).

En mi humilde opinión, esta es una de las consecuencias no deseadas potencialmente negativas del requisito de 1500 horas. No todo el mundo está hecho para ser un buen instructor. También crea un conflicto de intereses en el sentido de que el instructor necesita tantas horas como sea posible y el estudiante está tratando de hacerlo sin arruinarse.
#4
+2
Anderson
2014-04-19 21:20:36 UTC
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Las instalaciones de entrenamiento de vuelo como CAE o FlightSafety tienen programas de asientos adecuados. Ofrece su tiempo como el asiento adecuado durante los eventos de capacitación. Una gran oportunidad para aprender a manejar un avión a reacción y familiarizarse con las listas de verificación de emergencia, así como para establecer contactos con una multitud de departamentos de vuelo. Después de un número específico de eventos de entrenamiento, te calificarán en ese avión sin costo alguno. Puede que sea un puesto no remunerado, pero la experiencia y el potencial de la creación de redes no tienen precio.

#5
  0
RJ Burke
2015-01-21 06:33:48 UTC
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Algunos capítulos de la EAA comparten la propiedad de aviones construidos en casa y los miembros pueden aumentar el tiempo de vuelo utilizando estos aviones. El tiempo de vuelo es el tiempo de vuelo y, en muchos casos, no importa que sea una construcción casera (por ejemplo, vuelo a campo traviesa, práctica de navegación, práctica de rueda trasera, práctica de hidroavión, acrobacias aéreas básicas, etc.). Las construcciones de viviendas también brindan la oportunidad de realizar algunas reparaciones & de mantenimiento de aeronaves. Todo es una buena experiencia.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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